Les Cosmétiques Discos Desmaquillantes Impregnados

Imágenes de la comunidad

Les Cosmétiques Discos Desmaquillantes Impregnados

* Desmaquillan a la perfección respectando la sensibilidad de la piel. * Con aloe vera. 100% algodón * Para cara, contorno de ojos y cuello. * Derm...

> Ver características

85% positivo

4 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Les Cosmétiques Discos Desmaquillantes Impregnados"

publicada 26/01/2012 | Chaimae
usuario desde : 06/10/2008
Opiniones : 622
Confianza conseguida : 90
Sobre mí :
*******http://antesmuertaquesinmuestras.blogspot.com.es/********
Excelente
Ventajas En la opinión.
Desventajas En la opinión.
muy útil
Profundidad de limpieza
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Los discos desmaquillantes de Carrefour"

Les Cosmétiques Discos Desmaquillantes Impregnados

Les Cosmétiques Discos Desmaquillantes Impregnados

Hola ciaonaut@s!

Por curiosidad compré los Discos Desmaquillantes Impregnados de Les Cosmétiques, la marca blanca de la perfumería de los Hipermercados Carrefour. Los tenía en casa desde antes del verano pero, sinceramente, me había olvidado de su existencia, hasta que se presentó la ocasión de pasar un fin de semana fuera de casa y yo me empeñé en llevar el mínimo equipaje posible.

Realmente, es un producto que me gusta mucho. En primer lugar, me encanta su packaging: un bote un tanto insulso con aspecto de tarro de crema, de color blanco y tapón a rosca, que viene además precintado. Este cómodo y práctico envase hace que los discos, impregnados en una sustancia limpiadora, no se sequen: pasados varios meses siguen tan "mojados" como el día en que se abren por primera vez. Este aspecto me parece mejor que en el caso de las toallitas desmaquillantes, cuya finalidad es la misma pero que, a la larga, acaban tan secas que resultan inútiles.

Además. se trata de un producto muy versátil, ya que no sólo puede utilizarse para eliminar el maquillaje, sino rambién para limpiar la cara ál inicio o al fin de la jornada, lo que permite economizar espacio en el neceser a la hora de viajar o llevarlo en el bolso.

Como desmaquillante, estos algodones me parecen un buen producto para uso esporádico y, desde luego, es perfecto para las perezosas que ponen todo tipo de excusas a la hora de limpiarse la cara. Es cierto que para uso diario prefiero seguir mi rutina de limpieza facial habitual pero, en ciertas ocasiones, prefiero estos algodones a las consabidas toallitas ad hoc ya que permiten eliminar la base de maquillaje e incluso las sombras. No obstante, con los maquillajes elaborados pueden quedar restos que hay que eliminar después con agua micelar o tónico, pero claro, esto mismo me ha ocurrido con desmaquilladores de marcas cosméticas prestigiosas.

Otras ventajas de este producto:
  • Tiene un precio imbatible: 2.50 euros por treinta discos.
  • No irritan la piel ni pican los ojos.

En definitiva, unos buenos discos desmaquillantes que han sustituido entre mis preferencias a las toallitas desmaquillantes. Eso sí, tanto unos como otras, sólo para uso esporádico.

Saludos a tod@s!

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 669 veces y ha sido evaluada un
95% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Octubre2007 publicada 20/02/2012
    De esta marca he probado algunos productos y, la verdad, no me han gustado nada, así que no creo que repita. Saludos.
  • cofergil publicada 30/01/2012
    No los conocía, pero con el cuidado que tengo que tener con mis ojos, no me atrevo a cambiar de desmaquillante de ojos. Un beso.
  • Rebequilla publicada 29/01/2012
    Nunca me ha dado por probarlo...quizás la próxima vez que vaya me anime. Un besito
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Les Cosmétiques Discos Desmaquillantes Impregnados

Descripción del fabricante del producto

* Desmaquillan a la perfección respectando la sensibilidad de la piel. * Con aloe vera. 100% algodón * Para cara, contorno de ojos y cuello. * Dermatológicamente y oftalmológicamente testado.

Características técnicas

Marca: Les Cosmétiques

Tipo: discos desmaquillantes

Género: mujer

Tipo de piel: todo tipo de piel

Ciao

Incluido en Ciao desde: 02/04/2010