Opinión sobre "Les Cosmetiques Tónico Facial"

publicada 11/12/2011 | finestra
usuario desde : 25/10/2011
Ventajas Limpia, cuida y refresca
Desventajas Ninguna
Profundidad de limpieza
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"UN TONICO FACIAL QUE NO ESTA NADA MAL"

Les Cosmetiques Tónico Facial

Les Cosmetiques Tónico Facial

ºººooOO. LES COSMETIQUES, TONICO FACIAL .OOooººº

ºººooO. LES COSMETIQUES .Oooººº
Es la marca de cosmética de venta en exclusiva en Carrefour, igual que Deliplús lo es de Mercadona, tiene una amplia gama de productos de belleza, a buenos precios, con la máxima innovación, al alcance de todos los bolsillos.

Cuenta con unos 400 productos, podemos encontrar maquillajes, cremas, champús, artículos manicura, depilación, cabello con diseños exclusivos y a muy buen precio.

“La marca blanca” que no tiene nada que envidiar a grandes marcas con precios bastante elevados.

Carrefour cada vez tiene productos más competitivos a precios excepcionales.

ºººooO. EL ENVASE .Oooººº
Es muy cómodo, mide 18 cm de alto y 8 cm en su parte más ancha, es un boteo traslucido, podemos ver la cantidad que queda a través de él.

En la parte delantera tiene una etiqueta en la que nos muestra la marca, el producto con una flor de loto dibujada.

En la parte de atrás también encontramos una pegatina en la cual encontramos los ingredientes del tónico.

Su tapón mide 1 cm, es nacarado y de click, es muy cómodo de utilizar.

ºººooO. EL PRODUCTO .Oooººº
Es muy líquido y transparente, tiene un olor muy agradable y está hecho con extracto de flor de loto y enriquecido con vitamina E.

Es para todo tipo de pieles y está testado dermatológicamente.

No contiene alcohol y nos hidrata perfectamente.

ºººooO. CANTIDAD .Oooººº
250 ml.

ºººooO. PRECIO .Oooººº
2 euros en Carrefour Villarreal (Castellón)

ºººooO. COMO LO CONSERVAMOS .Oooººº
No tiene ningún tratamiento especial.

ºººooO. CADUCIDAD DE LOS PRODUCTOS .Oooººº
Siempre hay que respetar la fecha de caducidad, pero este en concreto una vez pase de los 6 meses abierto puede perder parte de su eficacia.

Realmente esto no lo he probado porque no me dura tanto.

ºººooO. MODO DE EMPLEO .Oooººº
Lo aplico sobre la cara y cuello con un algodón, procurando no acercarlo a los ojos. Siempre da mucho más resultado después de la leche limpiadora.

ºººooO. ATENCION AL CLIENTE .Oooººº
902 20 20 00

ºººooO. MAS INFORMACION .Oooººº
info@lescosmetiques.com

ºººooO. QUE ME PARECE ESTE PRODUCTO .Oooººº
Me gusta porque me refresca y me cuida la piel, a la vez que la deja hidratada la piel se me queda limpia y suave.

He probado muchas marcas, marcas de nivel y me han dado el mismo resultado, igual es que no supe elegir bien, con lo cual me interesa más este producto porque es de buena calidad y mi cara y mi bolsillo están contentos.

Siempre lo utilizo por las noches y siempre después de la leche facial limpiadora.

Otra cosa que me gusta es que no contiene alcohol y el bote es muy cómodo a la hora de utilizarlo.

Recomendado 100%

Finestra 2013

• nuri_m publicada 23/01/2013
    No he probado muchos productos de esta marca porque los pocos que he usado no me han ido del todo bien
  • trikys publicada 10/01/2013
    buena opinion