Les Nations, Ginebra

Les Nations, Ginebra

Opinión sobre "Les Nations, Ginebra"

publicada 07/09/2011 | 0supernova0
usuario desde : 14/07/2011
Las chicas buenas van al cielo y las malas... a todas partes.
Bueno
Ventajas -
Desventajas -
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Hotel Les Nations, Ginebra"

Hola de nuevo, amigos de Ciao.

Voy a hablaros del hotel Les Nations
Este verano he viajado a Suiza con una amigas y en mi paso por Ginebra, me hospedé en este acogedor hotel durante 3 noches.
Atrae a multitud de gente internacional: turistas, gente de negocios y estudiantes de viaje de todo el mundo se alojan aquí.

Elegimos este hotel, entre otros motivos, porque está ubicado en la zona de la ciudad que hay que visitar, ya que prácticamente está en el centro de Ginebra. Cerca del aeropuerto y de la estación de tren.

El hotel se presenta como un 4 estrellas, aunque yo no le daría más de 3. El desayuno (que teníamos incluido) era un poco pobre. Lo típico, crusanes, tostadas, zumo,…etc, pero se echaban en falta cosas como fruta o yogurt.

La habitación estaba en la 4ª planta y en la parte trasera del hotel, lo cual fue bueno, ya que que el ruido de la calle era mínimo.
A la habitación podría sacarle pegas, como que mi habitación era de no fumadores y olía bastante a humo, o que se escuchaba perfectamente el sonido de la ducha de la habitación que estaba justo sobre la mía. Sin embargo, hay que reconocer que las habitaciones eran confortables y estaban muy limpitas.

El hotel tiene una especie de gimnasio con sauna, en un edificio anexo, solo a unos metros del hotel (aunque no lo disfrutamos).
Conclusiones

Puntos Negativos:

- La pequeña recepción, y el hotel en general, tiene una decoración algo anticuada.
- Los baños de las habitaciones eran pequeños y tenía baldosas agrietadas.
- El bufet era muy limitadito.
- Es caro, propio de un 4 estrellas, aunque los servicios son propios de uno de 3.

Puntos Positivos:

- Estas cerca del centro y tiene buenas combinaciones con el transporte público.
- El personal del hotel era amable, acogedor y eficiente.
- Las habitaciones, aunque mejorables, estaban limpias y eran acogedoras.

Pese a todo, y quizás, porque me lo pase muy bien en este viaje, le doy una valoración bastante positiva. 1 Saludito a todos y gracias por vuestras lecturas y valoraciones

• arcal2000 publicada 15/12/2011
    lo apunto por si acaso
  • Belenger14 publicada 10/12/2011
    no soy muy hopelero pero pinta de miedo
  • jmb59 publicada 25/09/2011
    No sé si realmente merece la pena. Saludos.

Información técnica : Les Nations, Ginebra

Nombre: Les Nations