3  07.09.2011

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

0supernova0

Sobre mí: Las niñas buenas van al cielo... y las malas a todas partes...

usuario desde:14.07.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

Hola de nuevo, amigos de Ciao.

Voy a hablaros del hotel Les Nations
Este verano he viajado a Suiza con una amigas y en mi paso por Ginebra, me hospedé en este acogedor hotel durante 3 noches.
Atrae a multitud de gente internacional: turistas, gente de negocios y estudiantes de viaje de todo el mundo se alojan aquí.

Elegimos este hotel, entre otros motivos, porque está ubicado en la zona de la ciudad que hay que visitar, ya que prácticamente está en el centro de Ginebra. Cerca del aeropuerto y de la estación de tren.

El hotel se presenta como un 4 estrellas, aunque yo no le daría más de 3. El desayuno (que teníamos incluido) era un poco pobre. Lo típico, crusanes, tostadas, zumo,…etc, pero se echaban en falta cosas como fruta o yogurt.

La habitación estaba en la 4ª planta y en la parte trasera del hotel, lo cual fue bueno, ya que que el ruido de la calle era mínimo.
A la habitación podría sacarle pegas, como que mi habitación era de no fumadores y olía bastante a humo, o que se escuchaba perfectamente el sonido de la ducha de la habitación que estaba justo sobre la mía. Sin embargo, hay que reconocer que las habitaciones eran confortables y estaban muy limpitas.

El hotel tiene una especie de gimnasio con sauna, en un edificio anexo, solo a unos metros del hotel (aunque no lo disfrutamos).
Conclusiones

Puntos Negativos:

- La pequeña recepción, y el hotel en general, tiene una decoración algo anticuada.
- Los baños de las habitaciones eran pequeños y tenía baldosas agrietadas.
- El bufet era muy limitadito.
- Es caro, propio de un 4 estrellas, aunque los servicios son propios de uno de 3.

Puntos Positivos:

- Estas cerca del centro y tiene buenas combinaciones con el transporte público.
- El personal del hotel era amable, acogedor y eficiente.
- Las habitaciones, aunque mejorables, estaban limpias y eran acogedoras.

Pese a todo, y quizás, porque me lo pase muy bien en este viaje, le doy una valoración bastante positiva. 1 Saludito a todos y gracias por vuestras lecturas y valoraciones

arcal2000

arcal2000

15.12.2011 23:13

lo apunto por si acaso

Belenger14

Belenger14

10.12.2011 15:05

no soy muy hopelero pero pinta de miedo

jmb59

jmb59

25.09.2011 21:31

No sé si realmente merece la pena. Saludos.

Hotel Les Nations, Ginebra

El hotel Les Nations goza de una tranquila ubicación junto a un parque, a sólo ...

€ 91,24 Booking.com 273 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Precio habitación doble por noche​/El precio puede variar según la temporada.​.​.

Booking.com

Esta opinión sobre Les Nations, Ginebra ha sido leída 827 veces por los usuarios:

1. erato76

1. j.carlos1903