Les triomphes d´Alexandre Lagoya - Alexandre Lagoya

Les triomphes d´Alexandre Lagoya - Alexandre Lagoya

Opinión sobre "Les triomphes d´Alexandre Lagoya - Alexandre Lagoya"

publicada 03/12/2007 | asor1980
usuario desde : 18/11/2007
Ventajas VIOLINES TOCADOS COMO NUNCA
Desventajas SENTIMIENTOS TRISTE
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"ADAGIO ALBINONI"

Bueno pues como no encuentro ninguna opinion solo del adagio de albinoni aqui os lo pongo.perdon si no corresponiese aqui.
El Adagio esta cargado de un gran poder comunicativo de muy diversas sensaciones.Al escucharlo hay momentos en los que encuentras paz y otros en los que sientes una gran tristeza.No se a que se debera pero es asi o al menos asi es como me siento yo cuando lo escucho.
La primera parte es como muy solemne pero despues se va desencadenando por medio de los acordes una melodia que te hace alegrarte.
Despues viene la segunda parte en la que ya hay mas tristeza quizas sea por los violines o no se pero bueno es asi.
Por ultimo vuelve a ser como el principio pero ya no da tanto sentimiento de tristeza sino mas bien de calma y una paz profunda.
Quizas solo me pase a mi estas cosas pero es como yo siento este adagio y supongo que a alguien le ocurrira lo mismo.Gracias por leerme.

• djchuck publicada 03/12/2007
    está bien el adagio.