Les triomphes d´Alexandre Lagoya - Alexandre Lagoya

Les triomphes d´Alexandre Lagoya - Alexandre Lagoya

Impresión Total (2): Evaluación Total Les triomphes d´Alexandre Lagoya - Alexandre Lagoya

Todas las opiniones sobre Les triomphes d´Alexandre Lagoya - Alexandre Lagoya

ADAGIO ALBINONI

5  03.12.2007

Ventajas:
VIOLINES TOCADOS COMO NUNCA

Desventajas:
SENTIMIENTOS TRISTE

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

asor1980

usuario desde:18.11.2007

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Bueno pues como no encuentro ninguna opinion solo del adagio de albinoni aqui os lo pongo.perdon si no corresponiese aqui.
El Adagio esta cargado de un gran poder comunicativo de muy diversas sensaciones.Al escucharlo hay momentos en los que encuentras paz y otros en los que sientes una gran tristeza.No se a que se debera pero es asi o al menos asi es como me siento yo cuando lo escucho.
La primera parte es como muy solemne pero despues se va desencadenando por medio de los acordes una melodia que te hace alegrarte.
Despues viene la segunda parte en la que ya hay mas tristeza quizas sea por los violines o no se pero bueno es asi.
Por ultimo vuelve a ser como el principio pero ya no da tanto sentimiento de tristeza sino mas bien de calma y una paz profunda.
Quizas solo me pase a mi estas cosas pero es como yo siento este adagio y supongo que a alguien le ocurrira lo mismo.Gracias por leerme.

djchuck

djchuck

03.12.2007 15:32

está bien el adagio.

Esta opinión sobre Les triomphes d´Alexandre Lagoya - Alexandre Lagoya ha sido leída 428 veces por los usuarios:

1. djchuck
  2. cuchufleta