Lesson Mermelada de Albaricoque

Lesson Mermelada de Albaricoque

Opinión sobre "Lesson Mermelada de Albaricoque"

publicada 14/08/2004 | Eibar
Presentación

"Embadurnada de Lesson"

desayuno

desayuno

¡Hola, compañeros! Hacía muchísimo que no os dejaba nada por esta página, pero allá voy.
Voy a hablaros sobre una mermelada: Lesson.

Yo la conocí porque un día que paseaba por los pasillos de un Eroski, se me ocurrió comprar mermelada y me dirigí al espacio que les tienen reservado. Me puse a mirar entre todas las marcas posibles y elegí ésta atendiendo a lo que más valoro en un producto de éstos (cuestión de gustos): Que sea lo más homogénea posible (no me gusta encontrar trozos duros y grandes en ella) y el precio.

Pues bien. Lesson me pareció que lo cumplía todo. Era la marca más barata del establecimiento, y a través del cristal del frasco parecía carecer de tropezones. Así que se vino a mi casa.

Fue un error. De sabor estaba muy buena, no voy a negarlo. Pero la textura...
Imagino que tendrá muchísima agua, porque no encontré los trozos duros que tanto me incomodan, pero no tenía consistencia.
Yo, normalmente, la mermelada la como por las mañanas sobre una tostada con margarina, pero esta marca se me caía de la tostada al llevarla a la boca. Con un solo bote que entró en casa, no sé cuánta ropa llegué a manchar.
Encima, yo cuando desayuno, aún estoy semi-dormida, con lo cual no hay garantía de que pueda llevar las tostadas totalmente horizontales a la boca.

Conclusión: Ahora tengo una marca que me costó algo más, pero creo que merece la pena, porque no iré desperdiciando parte del producto por el camino.

• irisazul publicada 15/08/2004
    esta en concretonola conozco, en casa somos de rachas, o nos comemos cajas enteras o bien se pone mala, en fins, tomonota, feliz domingo
  • ricardomata publicada 14/08/2004
    te sigo leyendo un saludo
  • fgherradon publicada 14/08/2004
    Demasiado dulzonas están las mermeladas

Información técnica : Lesson Mermelada de Albaricoque

Tipo: Conservas de fruta