Embadurnada de Lesson

3  14.08.2004

Ventajas:
Es barata

Desventajas:
Muy líquida

Eibar

Sobre mí: Una más.

usuario desde:07.03.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

¡Hola, compañeros! Hacía muchísimo que no os dejaba nada por esta página, pero allá voy.
Voy a hablaros sobre una mermelada: Lesson.

Yo la conocí porque un día que paseaba por los pasillos de un Eroski, se me ocurrió comprar mermelada y me dirigí al espacio que les tienen reservado. Me puse a mirar entre todas las marcas posibles y elegí ésta atendiendo a lo que más valoro en un producto de éstos (cuestión de gustos): Que sea lo más homogénea posible (no me gusta encontrar trozos duros y grandes en ella) y el precio.

Pues bien. Lesson me pareció que lo cumplía todo. Era la marca más barata del establecimiento, y a través del cristal del frasco parecía carecer de tropezones. Así que se vino a mi casa.

Fue un error. De sabor estaba muy buena, no voy a negarlo. Pero la textura...
Imagino que tendrá muchísima agua, porque no encontré los trozos duros que tanto me incomodan, pero no tenía consistencia.
Yo, normalmente, la mermelada la como por las mañanas sobre una tostada con margarina, pero esta marca se me caía de la tostada al llevarla a la boca. Con un solo bote que entró en casa, no sé cuánta ropa llegué a manchar.
Encima, yo cuando desayuno, aún estoy semi-dormida, con lo cual no hay garantía de que pueda llevar las tostadas totalmente horizontales a la boca.

Conclusión: Ahora tengo una marca que me costó algo más, pero creo que merece la pena, porque no iré desperdiciando parte del producto por el camino.

Fotos de Lesson Mermelada de Albaricoque
Lesson Mermelada de Albaricoque Fotografía 51247 tb
desayuno

irisazul

irisazul

15.08.2004 09:27

esta en concretonola conozco, en casa somos de rachas, o nos comemos cajas enteras o bien se pone mala, en fins, tomonota, feliz domingo

ricardomata

ricardomata

14.08.2004 16:41

te sigo leyendo un saludo

fgherradon

fgherradon

14.08.2004 12:37

Demasiado dulzonas están las mermeladas

Esta opinión sobre Lesson Mermelada de Albaricoque ha sido leída 996 veces por los usuarios:

1. MILORD
  2. VELASCOABC