Leti AT-4 Facial

Leti AT-4 Facial

Impresión Total (6): Evaluación Total Leti AT-4 Facial

Todas las opiniones sobre Leti AT-4 Facial

¡¡¡ PARA LAS CARAS CON SEQUEDAD!!!

5  06.02.2006

Ventajas:
MUCHAS

Desventajas:
POCAS

ESPALIVAOS

Sobre mí: Mi ordenador ha muerto, asi que estare poco por aqui, pero espero volver pronto.

usuario desde:04.04.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 37 miembros de Ciao

Hola, hoy os hablare de esta crema Leti AT-4 formula específica para las pieles.

A mi se me seca muchísimo la cara por esto del cambio del clima, aparte de que llevaba tiempo pues pasándome, pero todo era por temporadas se me quitaba, aparecía, y claro pues al ser el la parte de los parpados, pues era muy incomodo, aparte de feo, incomodo pues pesaban, y feos pues la piel era seca y parecía como que no me había lavado la cara.

Fui al medico y la doctora me mando que me echara crema infantil, pero nada, no se me quitaba con eso, ni con cremas especiales para la cara, ni cremas hidratantes, se me quitaba pero volvía a aparecer de nuevo, al poco rato. Así que mi madre, pues conoce a una farmacéutica, y le recomendó que me echara esta crema, sobre todo al salir de la ducha, o a la calle, y así fue como en verdad la conocí.

Nunca la había visto, he oído hablar de ella, pero como que no le daba importancia, claro hasta que la empecé a usar.

La crema es buenísima en pocos días hizo lo que muchas no me había echo, y sin exagerar, pues me había quitado un poco la sequedad de los parpados, y sobre todo pues como me la eche en toda la cara, me la notaba muchísimo mejor, mas hidratada y muchísimo como mas fresca.

Desde ese momento pues me la suelo echar por las noches antes de dormir, y la verdad es que toda la sequedad que tenia pues me la ha quitado por completo.

Aun no se que era lo que me pasaba de la sequedad, pues mi doctora no me dijo nada, y casi no me mando nada, pero por ahora no me ha vuelto a salir, y espero que siga así, aunque a lo mejor para el cambio de estación, puede que se reciente mas, pero por ahora no la dejo de usar por si acaso.

Al leer el botecito por detrás, pues dice que es para los cambios de climatología, y para lo de la contaminación ambiental, seguro que algo de eso era lo que me pasaba.

Probé todo tipo de cremas y por lo menos esta es la que mas resultado me dio, y sobre todo en poco tiempo, y por ahora no se me ha vuelto a secar la cara.

Aparte de la cara pues la puedes usar en partes del cuerpo donde tengamos también sequedad, aunque esta es más bien para la cara, pero se puede usar a veces en los codos, que se seca mucho, y da muy buen resultado también.

Es una buena crema, sin duda ninguna.

Esta crema no solo la podemos usar adultos si no que también las puedes usar los niños pequeños, pero ya aquí mucho de ellos no os puedo decir, mas bien lo recomiendo para lo que he dicho, para la sequedad de la cara, para las agresiones de contaminación, etc.

El uso es muy fácil, ya que simplemente es echarte un poquito en la mano y ponértelo en la cara, te la extiendes bien, y ya esta listo, aparte de que la cara no se te queda ni pegajosa ni grasienta, se te queda desde el primer momento fenomenal. Aparte de que es una crema que se absorbe perfectamente bien en la piel.

Es recomendable echártela después de bañarte o cuando salgamos a la calle, pero como he dicho, yo me la echo por la noche, y al día siguiente pues hago todo normal, y la cara esta perfecta, aunque a veces cuando me veo que casi se me va a notar como que se esta empezando a secar los parpados, pues me echo un poquitin por encima y listo.

El botecito es pequeño ya que contiene unos 50 ml., de crema, que en verdad pues da para bastante, aunque depende del uso que le demos. No es muy grande.

El bote viene ya boca abajo, me refiero a que simplemente tiene que estar ahí, y aparte de que es mejor para que salga bien la crema.

No venia suelto el bote, si no que traía una cajita con la crema dentro, en la cual pues venia un prospecto, en el que te decía para que se usa, y como se debe usar. Esta cajita es igual que el botecito.

El bote es de color blanco, con una banda de color azul en el que dice que es de los laboratorios Leti, y tiene como unos destellitos difuminados de color anaranjado por todo el bote, del mismo color que dice encima de la cinta azul que es Facial, y para pieles. Por un lado pues pone el nombre, y en la esquina de arriba, pues que sirve para bebés, niño, y adultos. Y en la parte trasera, pues también para que es, como se usa, y donde esta fabricada (bueno, si me deja poner las fotos Ciao, hoy, pues os la pondré, por si tenéis que conseguirla).

Se compra en farmacia, por lo menos es donde único la he visto, aparte de que es donde la compro mi madre, y donde único se consigue.

El precio exacto pues no me lo se, pero mas o menos salio como unos 5 € y algo (eso fue lo que me dijo mi madre).

Solo es pedirla en tu farmacia, y sobre todo decir para que es, que ellos te ayudan bien, incluso a veces mejor que los mismos médicos.

La crema es muy buena, pues hidrata, suaviza la piel y protege muy bien, aparte de que no te la deja seca, ni con sensación de grasa, incluso pues te la deja muchísimo mejor que lo que podías creer.

Yo la recomiendo sobre todo si tenéis el mismo problema que yo, en la cara, ya que yo lo tenia desde hace tiempo, lo de la piel sensible, y seca, y la verdad es que esta crema es totalmente recomendable y buena para todo eso, así que espero que os haya servido mi opinión y mi recomendación.

Pues nada con esto me voy a despedir por ahora, esperando vuestros comentarios, y que la uséis si os pasa algo parecido.

Un saludo y hasta pronto.

Fotos de Leti AT-4 Facial
LETI AT-4 FACIAL

feliciti

feliciti

10.02.2006 20:29

Creo que esta crema no es recomendada pra todo el mundo ni siquiera pra todo el mundo con la piel de la cra seca, que debe ponerse con cuidado. Saludos

noemi1975

noemi1975

08.02.2006 22:54

generalmente esta crema se receta para niños con problemas de piel Atópica y no es muy recomendable que se la ponga todo el mundo, ya que es bastante específica, claro esta que si te va bien ningun problema.

Josepppe

Josepppe

08.02.2006 13:53

No conocía esta crema, aunque a decir verdad conozco pocas, aunque mi piel precisamente no es de las resecas ^^U Un Abrazo

LetiAT4 Facial 50 ml

LetiAT4 Facial 50 ml

Crema facial de aplicación diaria para el cuidado de las pieles atópicas, muy ...

€ 9,40 Somosfarma.com Opina ahora

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: 24-​48 horas

Somosfarma.​com

LetiAT4 facial crema emoliante 50ml

LetiAT4 facial crema emoliante 50ml

Nutre y protege tu piel con LetiAT4 Facial Crema Emoliente 50 Ml Tratamiento ...

€ 9,50 promocionesfarma.com 2 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

promocionesfarm​a.​com

Leti at4 facial 50 ml

Leti at4 facial 50 ml

Crema hidratante facial que protege las pieles atópicas, secas y sensibles de ...

€ 10,05 paramasfarma.com Opina ahora

Costes de envío: EUR 5,99