Leti Balm bálsamo de labios

Impresión Total (25): Evaluación Total Leti Balm bálsamo de labios

Todas las opiniones sobre Leti Balm bálsamo de labios

ABSOLUTAMENTE MILAGROSO

1  22.09.2006 (05.03.2007)

Ventajas:
repara intensamente, suaviza, da elasticidad

Desventajas:
ninguna !  !

dioraddict

usuario desde:05.05.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Hola ciaoamigos!!

Voy a hablaros sobre un gran producto que he adquirido en gran parte por los amigos de ciao que lo recomiendan.

Últimamente he tenido los labios fatal, los tenía tan cortados y tirantes que hasta me era difícil hablar!! Probé bálsamos de Lancome e incluso la Suavina de toda la vida por las noches, pero eso sólo me hacía cosquillitas,jeje, entonces fui decidida a buscar algo que fuese realmente reparador y lo he encontrado!!

Éste balsamo es maravilloso, me lo he puesto esta mañana y ahora puedo deciros que tengo los labios perfectos!! Al principio parece que le cueste salir, y también tengo que deciros que he reaplicado muchas veces el producto porque parecía que se absorbía enseguida (supongo que sería porque los tenía muy mal). Bueno pues después de comer y lavarme los dientes los labios los tenía súper reparados, suaves y sin pielecitas!! La verdad es que me ha parecido realmente milagroso, por el poco tiempo que lo he tenido y el resultado tan maravilloso que he obtenido!!

Ah, y sólo me ha costado 2,75€!! y son 10gr de producto, lo cual es bastante.

Ahora pienso que los bálsamos que tengo de Lancome, Biotherm etc son más para dar brillo, realmente no reparan ni hacen nada, como mucho hidratan el tiempo que los llevas puestos!! Si teneís los labios muy mal, secos, agrietados, pelados, etc comprad éste bálsamo porque no os defraudará, realmente hace una reparación intensa y en muy poco tiempo.

Deciros que el olor es agradable (huele como a manteca y mentol), y que la aplicación es un poco engorrosa, pero este producto vale la pena aunque tengas que mancharte el dedo!!

También se puede utilizar cuando tenemos la nariz irritada de tanto sonarnos, seguro que actúa de maravilla también!!

Bueno, por último comentaros que he quedado maravillada con este producto (se nota, no?) y que a partir de ahora se ha convertido en un must-have para mí!!

Saludos!!

CHICAS MODIFICO MI OPINIÓN debido a que una amiga farmacéutica me ha comentado que huya de aquellos productos que continen PARAFINA y derivados del petróleo y ¡SORPRESA! el letibalm posee estas dos cosas!!! Si os metéis en la página del INCI ("INCI" es la Nomencaltura internacional de ingredientes en la cosmética, regulada a principios de los años 80 por la FDA (Food and Drug Administration) y la CTFA (Cosmetic, Toiletry & Fragrance Association), que determinaron las reglas según las cuales los ingredientes han de figurar) http://klkcreaciones.com/Ingredientes.htm podeis ver aquellos componentes nocivos que llevan algunos cosméticos. Pego aquí lo de la PARAFINA que en concreto lleva este bálsamo:

Aceites Minerales

Aunque no suenen peligrosos por hacernos pensar en minerales, no tienen nada que ver con sustancias nutrientes ni sales, sino que se trata de los muy baratos derivados del petróleo. A parte de ser económicos, para la indústria tienen la ventaja de una pureza que impide el crecimiento de bacterias y, además, mejoran el sentimiento de la crema mezclada sobre la piel por su textura fina y sedosa.

Pero son altamente cancerígenos, como casi todos los derivados del petróleo. A parte, tapan los poros, bloqueando la respiración de las células y extraen la humedad de la piel, sacándola a la superficie y dándole apariencia "hidratada", pero al dejar de usar el producto, la piel está más reseca que antes y parece adicta a la sustancia. Están en casi todas las barras protectoras para labios y esa es la causa, por la que muchas veces nuestros labios se agrietan cada vez más si no seguimos usando la barrita.

En el INCI figuran bajo las siguientes denominaciones: Mineral oil, Paraffinum, Paraffinum liquidum, Petrolatum, compuestos con las sílabas Paraffin-, Petroleum.

Pero también son derivados del petróleo las siliconas Silicone quaternium, methylsilanol, y se esconden en nombres como cera microcristalina, ozokerit, ceresin, incluída la vaselina

Lo que sí que he notado últimamente con este bálsamo es que cada vez necesitaba más cantidad para hidratarlos y si había algún día que no me aplicaba se me quedaban súper resecos!!! Chicas, lo he comentado con más gente y me han comentado que estos componentes son realmente perjudiciales, puesto que a la larga produce más sequedad y dependencia, tanto la parafina como todos los derivados del petróleo.

Yo ya he tirado el bálsamo a la basura. Si queréis bálsamos buenos sin estos componentes podéis buscar los de la marca Dr. Hauschka o el Baby Lip Balm de Kielh's (éste me han dicho que es buenísimo!).

Saludos a tod@s!!!

Vilya

Vilya

22.09.2006 20:59

que bien, justo lo que andaba buscando :-) pero mucho mas barato que otros que he leido por aqui. gracias por la información

Esta opinión sobre Leti Balm bálsamo de labios ha sido leída 2078 veces por los usuarios:

1. chistos84
  2. Segoviana