Leti Balm bálsamo de labios

Leti Balm bálsamo de labios

Impresión Total (25): Evaluación Total Leti Balm bálsamo de labios

Todas las opiniones sobre Leti Balm bálsamo de labios

Leti nos cuida y protege

5  29.06.2007

Ventajas:
Protege, repara e hidrata nariz y labios

Desventajas:
Acción excesivamente duradera

raulmf25

usuario desde:11.09.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

No, no voy a hablar sobre la princesa de Asturias (siento la decepción XD), sino de un producto que conozco desde hace no mucho y que es realmente bueno y efectivo: Letibalm.

Antes de nada debo decir que yo soy malísimo para echarme ningún tipo de cremas, vaselinas, y demás productos para hidratar y cuidar ya sea mis labios, nariz, manos, etc. (no porque vaya uno de machote, que también jeje, sino porque me siento incómodo con ello).

Pero descubrí este producto a través de mi novia que viendo como tenía este invierno los labios decidió darme la sorpresa y comprármelo (quizá porque sabía que si me lo proponía posiblemente dijera que no). A mi novia se lo recomendó una amiga que lo estaba usando por recomendación de su médico y debo de decir que realmente funciona.

Letibalm se puede comprar en Farmacias y Parafarmacias con un precio de 3,45 euros en un tarro o tubo de 10 ml. Yo el que tengo es el tarro y aunque parece a priori que 10ml es muy poca cantidad debo decir que cunde muchísimo. Además lo bueno que tiene es que al ser un tarro tan pequeño lo puedes llevar en cualquier lado y tenerlo siempre a mano en cualquier sitio.

Al abrirlo ves una masa como gelatinosa de color entre amarillo y parduzco que la verdad no invita mucho a que te lo eches y menos al tener que introducir previamente el dedo en él para extenderlo por tus labios o nariz, pero una vez que se rompe esa pequeña resistencia merece la pena.

Tiene un olor que a mi personalmente me recuerda al Malibú con piña (no es que sea un borracho pero tienen parecido) asi que a mi personalmente me gusta el olor, aunque entiendo que haya gente que este hecho les eche un poco para atrás.

Bien pues una vez que decides echarte Letibalm tienes que pasar el dedo con algo de fuerza para llevarte sustancia y aplicarlo con suavidad en la nariz o labios (yo personalmente solo lo uso para los labios) y extenderlo bien por toda la zona eliminando las posibles zonas donde nos sobre. Hay que decir que también está la versión en tubo para aplicar directamente en labios y nariz para no tener que pringarnos el dedo.

Una vez puesto sobre la nariz o labios vamos a notar un pequeño frescor y alivio y la verdad que en mi opinión lo mejor que tiene Letibalm es que en nada de tiempo ya empiezas a notar sus efectos y la mejoría. Lo digo yo que en invierno se me ponen los labios llenos de grietas con sangre y al poco de usarlo se me curaron y mejoraron del todo. Eso si la única pega que tiene, algo obvia, es que su uso debe ser continuado para que haga de verdad efecto e hidrate y proteja estas zonas sensibles.

Además es muy bueno y útil, no solo en invierno, sino en primavera cuando los alérgicos peor lo pasan y tienen su nariz para el arrastre al tener ya la zona hipersensible por usar continuamente kleenex. Por ello os lo recomiendo con total seguridad.

Quizá el único inconveniente, que muchos lo veréis incluso como una gran ventaja, es su alta perdurabilidad en nariz y labios. Aunque te eches poca cantidad la acción de Letibalm va a ser continua durante muchas horas, lo que por una parte está genial para que esté gran parte del día hidratando y reparando, pero también puede llegar a ser un poco fastidioso porque si quieres quitártelo porque tienes que hacer cualquier cosa tienes que recurrir a lavarte con agua la zona y después secarla bien.

Lo bueno que tiene al aplicarlo es que no se nota mucho que lo llevas puesto, en los hombres esto puede resultar sino un problema al parecer que llevas brillo o purpurina como con otros productos, porque apenas da luminosidad a tus labios o nariz.

Otro punto a su favor es que si lo llevas en los labios puedes besar sin miedo a que se vaya todo y puede beber sin dejar todo el surco en el borde del vaso.

Los laboratorios LETI son una empresa bio-farmaceútica investigadora, idependiente y de capital familiar y con sede en Barcelona, aunque su planta industrial y laboratorio de investigación se encuentran en Tres Cantos, Madrid.

Los laboratorios LETI, además de Letibalm que es el producto del que estoy hablando, tiene otros productos también para reparar y proteger nariz y labios, son:

- Letibalm Sol-Frío: este bien en forma de stick para aplicar directamente en las zonas agrietadas y sensibles y protegerlas de las radiaciones solares, el viento y el frío. Tiene protección solar 20.

- Letibalm Peribucal: está pensado para los más peques de la casa y también para las personas mayores, ya que está pensado sobre todo para la dentición infantil, la regurgitación láctea del bebé, el uso prolongado del chupete o los posibles trastornos neurológicos en los ancianos. Se debe aplicar cuando la piel esté limpia y seca y en la zona peribucal (labios, contorno de la boca y barbilla) pudiendo extenderse si es necesario al cuello e inicio del pecho.

- Letibalm pediátrico: es quizá el más parecido al Letibalm normal. Está más adaptado al uso de los niños.

De todos ellos yo únicamente he probado el Letibalm "a secas" y la verdad es que me quedé muy sorprendido por sus resultados, así que doy las gracias a mi novia por descubrirmelo y así poder tener bien los labios todo el año; y os lo recomiendo a todos lo que tengáis problemas en nariz y labios porque es muy eficaz.

Espero que mi opi os puede ser útil. Saludos.

nacho0

nacho0

19.07.2007 03:03

yo que tb venia buscando opinion sobre la leti jejej, en fin... te dejo mi excepcional. saludos

mrmillan18

mrmillan18

03.07.2007 02:18

Tendré que probarlo porque siempre tengo los labios cortados. Un saludo

Laractually

Laractually

02.07.2007 12:27

Yo tambien uso letiblam pero la version sol-frio, que por cierto se me ha acabado, a ver si yo tengo un novio tanbueno que me compre estos productos cmo tienes tu :P Me ha gustado mucho tu opinion porque esta completiiisima. 100% recomendable, si señor. un besazo!42

Esta opinión sobre Leti Balm bálsamo de labios ha sido leída 1162 veces por los usuarios:

1. nacho0
  2. mrmillan18