Letras de Canciones

Letras de Canciones

Opinión sobre "Letras de Canciones"

publicada 21/12/2004 | Maheco
usuario desde : 18/12/2003
Ventajas Letras, novedades, facilidad
Desventajas Cantidad *

"En español, inglés y traducciones"

¡Ciao amig@s!
Hace tiempo que no escribo ninguna opinión porque he estado muy liada con una mudanza y los exámenes. Aún así, en cualquier momento, siempre me acompaña la música, y eso me ha llevado a volver aqui. Hace poco descubrí una página que está muy bien: www.letrascanciones.org

CONTENIDO:
- Como su nombre indica, esta página está especializada en ofrecer letras de canciones: en español, inglés y traducciones, aunque tiene algún extra.
- Secciones:
1. Menú rápido, donde puedes ver las novedades y los tops de las canciones en inglés, en español y traducidas. Además, la lista de los artistas más vistos.
2. Búsqueda: una guia sencilla para que lo encuentres todo muy rápido. Puedes escribir directamente el artista, álbum o canción que te interesa, o seleccionar el índice alfabético para ver los contenidos.
3. Foro: para hablar de música, hacer peticiones, sugerencias...
4. Encuesta: puedes votar sobre la pregunta seleccionada. Ahora mismo, se discute sobre Christina Aguilera (51, 6%) o Britney Spears (48,4%).
5. Zona destacados
6. Enlaces a otras páginas del mismo interés
7. Guiones de películas (en inglés)
8. Contacta
9. Colabora
10. Tu música favorita: si quieres compartir tus gusto musicales, déjalos aqui.

DISEÑO:
- Esta web es muy sencilla.
No tiene portada antecesora y se organiza en columnas: dos anchas que componen el menú rápido, y otra más pequeña donde están las demás secciones. Se mueve en las tonalidades de azul.
No tiene nada fuera de lo común, pero también es cierto que así es más cómoda, ya que nos interesa que en este caso sea un web funcional últil.

¿VISITARLA O NO?
- Si te gusta la música, es una página realmente interesante. Los que buscamos las letras de lo que escuchamos, nos sentiremos satisfechos de encontrar la letra original y algunas traducciones en un click.
Hay que destacar que tienen muchas novedades y canciones que suenan en este momento (Avril Lavigne, Evanescence, Black Eyed Peas, Juanes, Julieta Venegas...).
Sólo pondría dos pequeñísimas pegas:
- La cantidad: aunque no están (casi) todas las canciones, tiene un repretorio decente. Creo que sólo es cuestión de tiempo que la página crezca y nos ofrezca mucho más. Suelen actualizar a menudo.
- Las traducciones no son perfectas, aunque están bastante bien. En realidad, ésto es sólo un comentario (que no afecte).

En definitiva, yo te recomiendo que te pases, no lleva mucho tiempo, y puedes ver si tienen a tu(s) favorito(s).
Seguro que progresivamente van mejorando (más).

Gracias a todos y ¡feliz Navidad!

Esta opinión ha sido leída 124284 veces y ha sido evaluada un

• anuskam32 publicada 29/07/2005
    voy a meterla a favoritpos, muchas gracias!!! besitos
  • morganawolf publicada 12/01/2005
    Buen dato, muchas gracias, lo tomare en cuenta.
  • swam publicada 26/12/2004
    habia entrado pero la verdad es que no había usado nunca el traductor. gracias!

Información técnica : Letras de Canciones

Incluido en Ciao desde: 11/06/2004