Letras de canciones y mucho más

5  08.08.2007 (10.08.2007)

Ventajas:
organizada, muy variada

Desventajas:
por decir algo .  .  . que está en portugués?

Bittersweet

usuario desde:15.07.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Hola a todos!!

Pues bien, ahora mismo, además de Ciao, tengo abierta esta página web, en la que llevo consultando las letras de muchas canciones desde hace tiempo.

Me gusta esta web porque tiene prácticamente todas las letras de canciones que te puedas imaginar.
Al principio, cuando no sabía que existía, ponía en Google, "letras de canciones...(nombre de la letra/cantante) y casi siempre me salía un enlace a esta página. Así que decidí no buscar más.

Como ya habréis leído en las otras opiniones, es una página en portugués, porque es de Brasil. De todas formas, esto no es problema, porque yo apenas sé portugués y la he usado siempre sin problemas.

No haré una guía de la estructura, porque hay ya otra opi bastante detallada sobre ello.

Puedes registrarte y así, agregar tú mismo nuevas letras, un nuevo artista, corregir letras ya existentes, poner fotos de un artista, su biografía...en fin, para así colaborar entre todos los usuarios a hacer la web cada vez más y más grande.

Y es que esta web es completísima. Como ya dije, contiene muchísimas letras de canciones, de artistas muy muy variados e incluso traducciones de las mismas al portugués y hasta al español.
Muchas letras de canciones en portugués están traducidas al español. También como usuario es posible contribuir con traducciones.

Además, dependiento de tu contribución o actividad también puedes recibir algún premio, pero esto ya no lo sé, porque me resgistré hace poco.....y lo hice para poder corregir una letras de Quijano, que estaba muy mal jeje. De todas formas, no hace falta registrarse para utilizar esta genial web, que sin duda te ahorra búsquedas de letras. Lo tiene casi todo.

Os recomiendo que la probéis, la próxima vez que estéis buscando la letra de alguna canción. O a lo mejor simplemente, buscando la letra de una ya conocida para cantarla una vez más.

Saludos a todos!

rubens15

rubens15

25.08.2007 18:01

Pues parece interesante la pagina....

bangles

bangles

14.08.2007 20:39

No la conocía. Yo lo que hago es buscar al estilo rudimentario. Me pongo en el google e introduzco el nombre de la canción + artista + lyrics. Si no conozco el título, pongo un trocito de la letra y también da resultado. Le echaré un vistazo a esta página aunque, en materia de buscadores de letras de canciones, mi preferida es www.azlyrics.com. Un saludo.

manolitapc

manolitapc

14.08.2007 19:57

No conocia esta pagina pero la apunto para futuros vistazos

Esta opinión sobre Letras.mus.br ha sido leída 16364 veces por los usuarios:

1. rubens15