NO TE FIES. ES UN TIMO

1  11.07.2011

Ventajas:
Ninguna :  pagas para que no te den nada a cambio

Desventajas:
que te quedas sin dinero

btcr

usuario desde:05.02.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Unos amigos míos y yo habíamos hecho un viaje juntos, y del bote que pusimos, sobró algo de dinero.

Con ese dinero, compré 4 tickets de Letsbonus para ir a cenar, ya que me pareció divertido.

Después de muchos intentos, pues nunca cogían el teléfono, el chico que nos atendió nos dijo que no podía darnos reserva porque había una "fiesta privada". Después de aquella única vez en que nos contestaron, no volvieron a coger el teléfono, por mucho que insistimos.

Protestamos a Letsbonus, pero nos dijeron que "lo lamentaban muchísimo pero que no podían hacer nada".

Yo seguí indagando, y resulta que cuando nos dijeron lo de la fiesta, realmente estaban de mudanza. Mandé el anuncio del traspaso a Letsbonus, y ni caso.

Lo peor es que se HAN QUEDADO CON NUESTRO DINERO A SABIENDAS. Puesto que los del restaurante no presentaron el bono para validarlo, ellos no lo cobraron. Letsbonus se ha quedado con nuestro dinero sabiendo perfectamente que no hemos recibido el servicio.
Comparte esta opinión en

Borni

Borni

24.08.2011 21:54

Yo he reservado varias noches de hotel y alguna cena en restaurante y hasta la fecha no he tenido ningún problema, cruzaremos los dedos.

Juana1970

Juana1970

11.07.2011 17:31

Vaya cara! gracias por avisar.

Esta opinión sobre Letsbonus.com ha sido leída 1359 veces por los usuarios:

1. Juana1970