Letsbonus.com

Opinión sobre "Letsbonus.com"

publicada 11/07/2011 | btcr
usuario desde : 05/02/2011
No para mí
Ventajas Ninguna: pagas para que no te den nada a cambio
Desventajas que te quedas sin dinero
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"NO TE FIES. ES UN TIMO"

Unos amigos míos y yo habíamos hecho un viaje juntos, y del bote que pusimos, sobró algo de dinero.

Con ese dinero, compré 4 tickets de Letsbonus para ir a cenar, ya que me pareció divertido.

Después de muchos intentos, pues nunca cogían el teléfono, el chico que nos atendió nos dijo que no podía darnos reserva porque había una "fiesta privada". Después de aquella única vez en que nos contestaron, no volvieron a coger el teléfono, por mucho que insistimos.

Protestamos a Letsbonus, pero nos dijeron que "lo lamentaban muchísimo pero que no podían hacer nada".

Yo seguí indagando, y resulta que cuando nos dijeron lo de la fiesta, realmente estaban de mudanza. Mandé el anuncio del traspaso a Letsbonus, y ni caso.

Lo peor es que se HAN QUEDADO CON NUESTRO DINERO A SABIENDAS. Puesto que los del restaurante no presentaron el bono para validarlo, ellos no lo cobraron. Letsbonus se ha quedado con nuestro dinero sabiendo perfectamente que no hemos recibido el servicio.

• Borni publicada 24/08/2011
    Yo he reservado varias noches de hotel y alguna cena en restaurante y hasta la fecha no he tenido ningún problema, cruzaremos los dedos.
  • Juana1970 publicada 11/07/2011
    Vaya cara! gracias por avisar.

Información técnica : Letsbonus.com

Incluido en Ciao desde: 16/04/2013