Letsbonus.com

Letsbonus.com

Impresión Total (141): Evaluación Total Letsbonus.com

Todas las opiniones sobre Letsbonus.com

No te devuelven tu dinero y te marean para que te canses y calles

1  29.01.2012

Ventajas:
Francamente en productos de hogar solo venden restos, descatalogados o antiguos

Desventajas:
No cumplen sus propias normas de venta y se hacen los locos, nula atención al cliente

fherradorj

usuario desde:29.01.2012

A los Srs, de LetsBonus:

Hace mas de un mes que os devolví, precintado y con vuestras normas, un producto con ticket ES-69779-T-2011-000016 y no devolveis el dinero ni rezando, considero vuestra actuación un presunto fraude y una burla de la que livingsocial ha de ser consciente para evitar invertir en una compañia que, presuntamente, se burla de sus clientes no cumpliendo ni sus propias condiciones generales de venta. El tiempo os pondrá en vuestro lugar, pero miestras tanto voy a intentar evitar que otros pobres incautos caigan en trampas.

PD: Por cierto, letsbonus puede que no sea consciente, pero el producto era un desastre. Poco verifican los productos que recomiendan con tantas ganas y ruido... eso en mi opinión es charlataneria de mercadillo, solo cuenta vender y despues de vendido escurrir el bulto.

Y MUCHO cuidado con esto, consultare con Facua si esto que se propina en las condiciones que me imponen es legal, leed que no tiene desperdicio:

___________________________
Se abonará todo el importe menos los portes y siempre y cuando el producto esté sin usar y en perfectas condiciones. Si no es así, te descontaremos dinero de tu reembolso. Has de envolver la caja del producto y no romperla.
Si el producto estuviera manipulado y no estuviera todo bien colocado en la caja se te abonará del 30% al 70% del importe. Podemos realizar la devolución en crédito LetsBonus para que lo gastes en tu próxima compra
_____________________________

Asi que MUCHO OJO con esta gente, esta claro que, como decia mi abuelo, "no pierden ni con lejia", espero que LivingSocial se percate de con quién se esta jugando el dinero, si siguen así perderan, tarde o temprano, toda la clientela.

Esta opinión sobre Letsbonus.com ha sido leída 345 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.