Letsbonus.com

Impresión Total (145): Evaluación Total Letsbonus.com

Todas las opiniones sobre Letsbonus.com

Ladrones y estafadores titulados

1  16.05.2012

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
Todas

pirranque

usuario desde:16.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Todas las ofertas son muy cutres, en realidad son camelos que sirven para que te acerques al establecimiento, piques y compres o pagues más.
Por ejemplo, un objeto que tengan que enviar a domicilio te pediran dinero para enviartelo aun despues de haberlo pagado, incluso si en la oferta se especifica "gastos de envío incluidos", y aunque lo pagues no tienes la garantía de que te lo envien.
Si se trata de servicios, el servicio que te dan no sera el mínimo sino lo siguiente que es menos, solo para captarte a ti y tus datos para que pases a formar parte de una base de clientes potenciales, ultima moda de marketing. En cualquier caso en el que no se cumplan las condiciones, letsbonus se lavara las manos.
Para reclamar lo pasaras fatal, pero como pidas la devolucion del dinero, olvidate.
Creo que de mi mensaje se deduce que he tenido varias experiencias negativas con ellos.

lightower

lightower

28.09.2012 17:56

La verdad, lo que no entiendo es que tras un mal servicio repitas. Yo en la vida repetiría con estos ladrones ni con nadie que tuviera que ver con ellos.

Esta opinión sobre Letsbonus.com ha sido leída 463 veces por los usuarios:

1. lightower