Levelpc.es

Opinión sobre "Levelpc.es"

publicada 17/10/2011 | estrellita34
usuario desde : 17/10/2011
Ventajas Precios Baratos y envios rapidos
Desventajas El nerviosismo de hacer nuestra primera compra en internet
no evaluada
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Mi samsung ue40d8000 es una maravilla"

Buenas chicos, me gustaria comentaros mi experiencia con esta tienda que no conocía y a la que compre el televisor que mi marido y yo ansiabamos desde hace tiempo. El caso es que veniamos de un televisor sony bravia hd readi con el que estábamos un poco cansados porque no tenia tdt hd y cada vez que habia viento nos parpadeaba la imagen y visto que estaba un poco antiguo nos pusimos hace meses a la busqueda del televisor perfecto, debia cumplir las siguientes funciones:

- Tener tdt hd y que tuviese Smart tv
- Ser full hd con 1920 pixeles por 1080
- Que tuviese 3D para aprovechar la nueva tecnología
- Que tuviese una aparencia atractiva para el salón

Miramos en muchos comercios y nos recomendaron el Samsung UE408000 de 40 pulgadas (tamaño perfecto) y su excesivo precio no nos permitia tener el televisor que tanto ansiabamos, pues nos comentaron que la tiendas online tenian muy buenos precios y al dar con CIAO vimos que el precio que tenia Levelpc era justo lo que podiamos permitirnos, contactamos con dicha tienda y la verdad es que desde un principio estabamos un poco inseguros porque no somos asiduos a las compras por internet y no estabamos de acuerdo en comprarlo contrareembolso ya que según levelpc seur les cobra un 3% de comisión, pues nos arriesgamos y lo cogimos por transferencia bancaria, rezamos a dios y mereció la pena esperar dos dias angustiados porque nos llegó en perfecto estado y es una pasada la calidad de imagen que tiene dicho televisor, lastima que por culpa del televisor mi marido este absorto viendo partidos de futbol jejej

En fin que volveria a comprar a esta tienda ya que la atención ha sido magnifica (excepto algunas veces que han tardado un poco en contestar), en 2 días recibimos nuestra compra en perfecto estado y la garantia nos la cubre samsung gratuitamente sin que tengamos que gastarnos en portes, nos hemos ahorrado una barbaridad en comparacion con tiendas tipo mediamarkt etc
No lo dudeis, este televisor es una maravilla y superará todas vuestras expectativas
Le daria a la tienda Levelpc un 9,5 de 10
muchas gracias para aquellos que se molesten en aguantar mi parrafada jejej
saludines

no evaluada