Levi's Bufanda Hombre

Levi's Bufanda Hombre

Accesorios - Bufandas

Opinión sobre "Levi's Bufanda Hombre"

publicada 05/01/2012 | fashion2012
Tejidos
Confección:
Variedad de los complementos:
Relación Calidad / Precio:

"Levi`s Bufanda de hombre MODERNA"

Levi`s es una marca con tanto prestigio que todos la conocemos, sus tendencias en la ropa siempre causan impacto tanto en jovenes como en adultos; todos en algun momento de nuestras vidas compramos algo Levi´s.
Las bufandas son un accesorio que son muy practicas en temporada de Otoño e invierno por lo qu eyo recomiendo tener minimo una en tu guardarropa.
Su diseño està super moderno y claro que combinan con todo tipo de jeans le dan un toque vanguardista ademas de cubrirte de las inclemencias del tiempo.
Tiene colores que combinan con todo, no cabe duda que se verian super nice acompañados de un abrigo o con una chaqueta sport.
Cuando la ves notas claramente que no es la tipica bufanda de inmediato ves que es la que esta de moda, claro si tu quieres comprarla y no te quieres arriesgar a que el proximo invierno ya no este in, comprala en colores sobrios como el negro, de esta manera podras conservarla por muchos inviernos.
Te recomiendo no lavarla en maquina ya que su textura requiere lavados mas suaves, es preferible lavarla a mano co un suavizante asi perdurara el color y la suavidad de tu bufanda. Te recomiendo que cuando la guardes no sea extendida sino que la hagas como si fuera un rollito asi perdurara su forma y no se deformara

• mariaje75 publicada 05/01/2012
    Bienvenida