Cazadora vaquera forrada con piel de borrego

5  10.12.2002

Ventajas:
Dura mucho tiempo

Desventajas:
Es cara

acs79

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 41 miembros de Ciao

El otro día fue el cumple de mi compi cósmico y le regalé una cazadora vaquera, por ser quien era, decidí regalarle una que fuera de las mejores, por eso elegí esta marca, porque por experiencia sé que es una de las mejores en ropa vaquera. Otros productos de marcas que pueden resultar incluso más caras que Levi´s me han resultado peores en cuanto a que sólo me han durado una temporada y para la siguiente tenían o roturas o gastados, esto no pasa normalmente con Levi´s, las prendas de esta marca duran décadas, y no hablo en sentido figurado, una cazadora vaquera Levi´s te puede durar sin exagerar diez años, pero claro, todo tiene un fin, y a los diez años la cazadora está absolutamente desteñida, con desgarrones...

Lo mejor fue que tenían una gran variedad de modelos, unas más frescas, otras más abrigadas, otras más modernas, otras clásicas... elegí la de piel de borrego porque en la fecha que estamos, la clásica no le habría abrgiado mucho. Cuando la vió le encantó, se la puso y estaba guapísimo, y por tener el cuello por fuera con la misma piel de borrego que por dentro, quedaba original, no se veía la típica cazadora vaquera. No sé, el detalle del cuello me gustó, le quedaba muy bien. Personalmente, animo a todos los chicos a llevar prendas de este estilo, no penseis que por tener "adornos" como el del cuello (que en verdad no es un adorno, es simplemente el forro que también está por la parte del cuello, con lo que os abriga el doble) os va a sentar peor ni nada por el estilo, todo lo contrario, puesta queda muy chula.

Ya se la ha puesto en varias ocasiones y dice que abriga un montón y que es muy cómoda (yo digo que le faltan las botas y el caballo ;P).

En cuanto al precio, ronda entre los 125 y los 130 euros.

Desventajas: la cazadora no tiene ninguna. Las tiendas Levi´s, pues que vivo en Cádiz capital, y resulta que las tres tiendas Levi´s que había en el centro las han cerrado (me lo expliquen). Así que tuve que ir a varias tiendas a buscarla y al final la compré en Basic, una tienda megapija, de las pocas en Cádiz, exceptuando el Corte Inglés y otra más, que tiene productos Levi´s, en la que me atendieron muy bien, pero el clavazo todavía me duele (aunque por la cara de mi huevi mereció la pena).

Saludos a todos!

alvakai

alvakai

17.03.2003 12:37

hoy hace falta algo abrigaíto.

Fyby

Fyby

22.02.2003 21:50

ES UNA MARAC BUENISIMA, PERO LA CALIDAD SE PAGA BASTANTE CARA HOY EN DIA. SALUDOS DE LA GADITANA

jesusito94

jesusito94

21.02.2003 00:47

Esas cazadoras son una pasada, a mi me encantan, yo tengo otra, tambien es Levis, pero de pana y con borreguito también, demuestra que tienes muy buen gusto. 1 beso.

Esta opinión sobre Levi's ha sido leída 5473 veces por los usuarios:

1. Arrasando