Lexmark C750

Impresión Total (7): Evaluación Total Lexmark C750

Todas las opiniones sobre Lexmark C750

Lexmark

5  11.10.2004

Ventajas:
.  .  .  .

Desventajas:
La tinta es muy cara

Calidad de impresión

Velocidad de impresión

Soporte de fábrica

mofly

usuario desde:01.09.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 35 miembros de Ciao

Resulta que tengo un amigo que tiene esta impresora la Lexmark C75 es láser y de color, con una resolución de 1200 ppp.

Es una impresora pensada para empresas, pero el muchacho le hizo gracia y se la compro, pero lo que no sabia era que la tinta le iba a costar lo que vale un ojo de cristal, y que contento estaba el con su impresora, que si es muy veloz, que si imprime de miedo, y venga a enseñarnos folios impresos con los apuntes y dibujos.

Si reconozco que imprime estupendamente, y con una rapidez estupenda, puede imprimir folios (esto es obvio), sobres, papel transparente, papel satinado, tarjetas, etiquetas, etc.…

El diseño de esta impresora, la verdad es que no me gusta mucho, y la veo algo grandota, supongo que para una empresa no esta nada mal pero para tenerla en un rincón de tu habitación al lado del ordenado, como que no se, a él le queda fatal, ya que es casi mas grande la impresora, que el monitor, y se algo raro.

Esta impresora es compatible con Mac, Unix, y la todos los Windows XP profesional y el Home, el Windows 2000 profesional, Server y el Advanced Server, el Windows Milenium y el NT.

Bueno pues de tanto imprimir tonterías, como es normal se le acabo la tinta, y tubo que ir a comprar, primer problema que le surgió fue que no la encontraba en ningún sitio, y el segundo problema fue que en una tienda redijeron que se la podrían pedir, al preguntar el precio, cuando se lo dijeron, según el casi le da un patatús, ya que no se lo esperaba, y eso que ya le dijimos que la impresoras lexmark era una de las marcas mas baratas, por que el negocio esta en las tintas.

Yo tuve una que me costo baratita, la lexmark Z11 y cuando se me acabo la tinta, le compre cartuchos nuevos una sola vez, la segunda vez que se terminaron hay se quedo, cuando me di cuenta estaba llena de suciedad y se había estropeado, así que la tire a la basura.

En cambio mi amigo ha decidido venderla, aunque es una impresora muy buena, y con mucha calidad, los colores son impresionantes, y la rapidez estupenda, no creo que haya gente tan tonta como para comprársela, por que si te costara “barata” (barata es un decir), pero luego tendrás que gastarte en tinta lo que vale una nueva de las normales.

En fin a mi de la marca Lexmark me ha decepcionado mucho, y todo por culpa de la tinta, por lo menos yo prefiero gastarme un poco más de dinero en la impresora y que los cartuchos sean más baratos así amortiguas el precio con el uso que le das, que de esta forma, se puede decir que te compras una impresora de usar y tirar.

Perdonarme pero el precio no me acorde de preguntárselo y por lo que la vende tampoco, ya que no me interesa comprársela, que se lo preguntas y luego se pone pesado, para que se la compre.

Un saludo a tod@s : )

salma23

salma23

13.10.2004 16:58

yo tengo una lemark Z31 y estoy deacuerdo contigo en lo de la tinta, y tambien en lo del diseño , es un poco grande , un saludin:)

Fossy

Fossy

11.10.2004 23:59

Yo tengo una lexmark y me va bastante bien pero la tinta se me esta acabando. Tocará bajar a comprar y gastarse un dinero. Saludosss

undertow

undertow

11.10.2004 15:24

Es lo que pasa con las impresoras baratas, merece mas la pena ir a impresoras mas caras que estas que parecen de saldo.

Esta opinión sobre Lexmark C750 ha sido leída 12550 veces por los usuarios:

1. Medus