Lexmark International 19 Magenta, Cian, Amarillo (15M2619E)

Lexmark International 19 Magenta, Cian, Amarillo (15M2619E)

Impresión Total (1): Evaluación Total Lexmark International 19 Magenta, Cian, Amarillo (15M2619E)

----cartuchos secos ---

2  10.05.2006

Ventajas:
si te funcionan

Desventajas:
se secan

chustilla

Sobre mí: ya estoy de vuelta

usuario desde:13.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 38 miembros de Ciao

1. ¿QUE ES?

Son cartuchos de color con Amarillo, cián , magenta ( son los calores básicos que se mezclan y salen todos los demás ) .

2. ¿Para que sirve?
Al estudiar los cartuchos que puede utilizar los cartuchos definen cada uno según las características para las que utilizas este es para imprimir en color pero sin gran calidad ya que había otros números tanto para imprimir texto como otros diferentes las fotos.
¿para quien sirve?
Compatible con las impresoras Lexmark Color Jetprinter Z703, Z705( esta es la mía ), P706 y P707.

OPINIÓN PERSONAL:

La verdad es que el precio es bastante desorbitado oscila alrededor de unos 30 € para lo que duran es mejor comprar uno reciclarle, yo he tenido un problema compre los cartuchos y a los 15 días ya no imprimían después de mucho limpiar cabezales escribimos un e-mail al servicio técnico y nos dijeron que mandáramos el recibo de compra y nos mandaban otro así que la conclusión a la que llegue es q estos cartuchos fallan mucho.
esto me ha fallado despues de comprar varios cartuchos no son los primeros ya que la impresora la tengo hace un año y la verdad si los cartuchos estan embasado al vacio que se sequen me parece mal entonces que les pongan fecha de caducidad .
La instalación del cartucho es muy sencilla al encender los cartuchos se quedan en el centro, se aprieta el cartucho colocado y se tira hacia fuera y sale el cartucho y para ponerlo se hace la operación contraria .
Pone que aguantan hasta 256 Pág. pero esto tb depende de las fotos y la calidad de las mismas.
ah ¡un consejo para no gastar tanta tinta y si lo que imprimes no es para nada importante hazlo en mido borrador pq no se gasta tanta tinta.

elm0505

elm0505

21.09.2006 16:18

¿Os mandaron el cartucho al final?Saludos

tonielo

tonielo

03.06.2006 11:23

buena opi, yo tuve una lexmark y vaya cartuchos y a mi no me duraban mucho tambien opte una temporada por recargarlos, lo mejor de todo es que la impresora la pille de aquella por 2000 pesetas de las de antes,saludos

agirre24

agirre24

28.05.2006 14:13

Ok, de acuerdo, saludos de <Gorka

Esta opinión sobre Lexmark International 19 Magenta, Cian, Amarillo (15M2619E) ha sido leída 1689 veces por los usuarios:

1. mazda12018
  2. javiercapitan

1. cocox
  2. Delixias
  3. tonielo

1. elm0505
  2. alfalfa77
  3. inicioo.com

Etiquetas relacionadas con Lexmark International 19 Magenta, Cian, Amarillo (15M2619E)