Lexmark International 19 Magenta, Cian, Amarillo (15M2619E)

Lexmark International 19 Magenta, Cian, Amarillo (15M2619E)

Opinión sobre "Lexmark International 19 Magenta, Cian, Amarillo (15M2619E)"

publicada 09/05/2006 | chustilla
Calidad:
Manual de instrucciones:

"----cartuchos secos ---"

1. ¿QUE ES?

Son cartuchos de color con Amarillo, cián , magenta ( son los calores básicos que se mezclan y salen todos los demás ) .

2. ¿Para que sirve?
Al estudiar los cartuchos que puede utilizar los cartuchos definen cada uno según las características para las que utilizas este es para imprimir en color pero sin gran calidad ya que había otros números tanto para imprimir texto como otros diferentes las fotos.
¿para quien sirve?
Compatible con las impresoras Lexmark Color Jetprinter Z703, Z705( esta es la mía ), P706 y P707.

OPINIÓN PERSONAL:

La verdad es que el precio es bastante desorbitado oscila alrededor de unos 30 € para lo que duran es mejor comprar uno reciclarle, yo he tenido un problema compre los cartuchos y a los 15 días ya no imprimían después de mucho limpiar cabezales escribimos un e-mail al servicio técnico y nos dijeron que mandáramos el recibo de compra y nos mandaban otro así que la conclusión a la que llegue es q estos cartuchos fallan mucho.
esto me ha fallado despues de comprar varios cartuchos no son los primeros ya que la impresora la tengo hace un año y la verdad si los cartuchos estan embasado al vacio que se sequen me parece mal entonces que les pongan fecha de caducidad .
La instalación del cartucho es muy sencilla al encender los cartuchos se quedan en el centro, se aprieta el cartucho colocado y se tira hacia fuera y sale el cartucho y para ponerlo se hace la operación contraria .
Pone que aguantan hasta 256 Pág. pero esto tb depende de las fotos y la calidad de las mismas.
ah ¡un consejo para no gastar tanta tinta y si lo que imprimes no es para nada importante hazlo en mido borrador pq no se gasta tanta tinta.

• elm0505 publicada 21/09/2006
    ¿Os mandaron el cartucho al final?Saludos
  • tonielo publicada 03/06/2006
    buena opi, yo tuve una lexmark y vaya cartuchos y a mi no me duraban mucho tambien opte una temporada por recargarlos, lo mejor de todo es que la impresora la pille de aquella por 2000 pesetas de las de antes,saludos
  • agirre24 publicada 28/05/2006
    Ok, de acuerdo, saludos de <Gorka

Información técnica : Lexmark International 19 Magenta, Cian, Amarillo (15M2619E)

Con los consumibles y accesorios para impresoras ofrecidos por Lexmark usted podrá conseguir un alto nivel de rendimiento a un precio muy asequible, así como olvidarse de los problemas de compabilidad. Los criterios de Lexmark son unos de los más rígidos en la industria. Usted puede contar con la calidad excelente y fiabilidad de los productos fabricados por esa compañía.

Descripción del producto: Lexmark Cartridge No. 19 - cartucho de impresión - amarillo, cián , magenta

Tipo de consumible: Cartucho de impresión

Color: Amarillo, cián , magenta

Cantidad incluida: 1

Ciclo de funcionamiento: Hasta 260 páginas

Información de compatibilidad

Diseñado para: Lexmark F4270 ¦ Lexmark P3150, 707 Photo Jetprinter ¦ Lexmark Z705 Photo Jetprinter

Diseñado para: Lexmark FF4270 ¦ Lexmark P3150, 707 Photo Jetprinter ¦ Lexmark Z705 Photo Jetprinter

Incluido en Ciao desde: 09/05/2006