Opinión sobre "Lexmark X74"

publicada 06/12/2002 | aezquerra
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas EL POCO ESPACIO Y SU CALIDAD
Desventajas TODAVIA NINGUNA ESPEREMOS.
Calidad de impresión
Velocidad de impresión
Resolución de color

"LEXMARK X74 CUATRO FUNCINES EN UNA"

La primera impresión al ver la LEXMARK X74 es que parece un Water con la bandeja de porta papeles levantada. Se levantas la tapa del escáner es un Water con tapa, y si sacas la bandeja inferiro es un Water con tapa y reposa pies. Pero que también habla , como por ejemplo, se ha acabado el papel.

Pero fuera de esta broma el producto es muy bueno. El sistema de todo en uno , tiene grandes ventajas, el primero que he notado es el espacio ganado que me ha quedado libre en la mesa. He quitado el escáner y la impresora, en poco más de lo que me ocupaba la Epson 440 color tengo cuatro cosas y no dos como antes.

Lo siguiente es lo fácil de su manejo, las instrucciones son muy claras y sencillas y configuras como quieras,

Luego esta su bajo ruido al funcionar 64 Dcb
Y la rapidez de impresión es buena, y mejora la calidad al menos de la que tenía antes.

Me he quedado impresionado con la función de copiado. Que es ni mas ni menos que escanear un documento y a continuación lo imprime. Y solo con apretar un botón.

Mucho más rápido que el que empleaba antes.
Se puede enviar hasta un documento por fax siempre que tengas el moden adecuado instalado.
El manual explica su instalación y manejo ampliamente y es valido también para el modelo X75, que es algo mejor, pero bastante mas cara.

Esta está en oferta en Correfur, que por cierto, en Cantabria estan agotadas. Su precio 28,119 pesetas.

Esto le he sabido por que a la hora de montarla la fuente de alimentación no la podía encajar al completo y no hacia bien el contacto con las patillas de conexión , me hacer al comercio que la compre para ver como se hacia colocaba la fuente , pues en la comprada, creo que es imposible encajar bien las patillas que incorpora dicha fuente.

Pues bien no quedaba ninguna y no me garantizaban otra, a si que no he podido comprobar el montaje, pero con un poco de ingenio y un cartón para fijarlo solucionado.
Me da la impresión de ser una pieza defectuosa
tengo mis dudas es cierto, pero quiero confirmarlo.

Me tengo que poner en contacto con Lexmark y explicarles el problema. Y que me digan algo.

Si no la he devuelto es por que funciona perfectamente, y la oferta es muy interesante.
No creo volver a encontrarla.

Tengo que dar las gracias a Galenito Blade Estone y al único que tiene la primera opinión
Josefabi, a todas las mas sinceras gracias.

Los datos técnicos no son lo mio, y lo dejo para los espertos Pero de verdad me gusta el producto. Y sobre todo eso que me digan eso de “ se acabado el papel” gracioso no
Para todos un abrazo y saludos de aezquerra

• galenito publicada 07/12/2002
    No me extraña que se hayan agotado, es una oferta muy competitiva. A disfrutar del juguetito por muchos años. SALU2
  • anuka85 publicada 07/12/2002
    en mi punto de ver, la desventaja seria que si se te estropea algo, has de llevar esta muntifunción a arreglar y lo pierdes todo. No es como un escaner, que si se te estropea dejas solo a arreglar el escaner, en este casos dejas todo: la impresora y el escaner. un saludo

Información técnica : Lexmark X74

Incluido en Ciao desde: 22/11/2002