Lexmark X74

Impresión Total (12): Evaluación Total Lexmark X74

Todas las opiniones sobre Lexmark X74

LEXMARK X74 CUATRO FUNCINES EN UNA

4  07.12.2002

Ventajas:
EL POCO ESPACIO Y SU CALIDAD

Desventajas:
TODAVIA NINGUNA ESPEREMOS .

Calidad de impresión

Velocidad de impresión

Soporte de fábrica

aezquerra

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

La primera impresión al ver la LEXMARK X74 es que parece un Water con la bandeja de porta papeles levantada. Se levantas la tapa del escáner es un Water con tapa, y si sacas la bandeja inferiro es un Water con tapa y reposa pies. Pero que también habla , como por ejemplo, se ha acabado el papel.

Pero fuera de esta broma el producto es muy bueno. El sistema de todo en uno , tiene grandes ventajas, el primero que he notado es el espacio ganado que me ha quedado libre en la mesa. He quitado el escáner y la impresora, en poco más de lo que me ocupaba la Epson 440 color tengo cuatro cosas y no dos como antes.

Lo siguiente es lo fácil de su manejo, las instrucciones son muy claras y sencillas y configuras como quieras,

Luego esta su bajo ruido al funcionar 64 Dcb
Y la rapidez de impresión es buena, y mejora la calidad al menos de la que tenía antes.

Me he quedado impresionado con la función de copiado. Que es ni mas ni menos que escanear un documento y a continuación lo imprime. Y solo con apretar un botón.

Mucho más rápido que el que empleaba antes.
Se puede enviar hasta un documento por fax siempre que tengas el moden adecuado instalado.
El manual explica su instalación y manejo ampliamente y es valido también para el modelo X75, que es algo mejor, pero bastante mas cara.

Esta está en oferta en Correfur, que por cierto, en Cantabria estan agotadas. Su precio 28,119 pesetas.

Esto le he sabido por que a la hora de montarla la fuente de alimentación no la podía encajar al completo y no hacia bien el contacto con las patillas de conexión , me hacer al comercio que la compre para ver como se hacia colocaba la fuente , pues en la comprada, creo que es imposible encajar bien las patillas que incorpora dicha fuente.

Pues bien no quedaba ninguna y no me garantizaban otra, a si que no he podido comprobar el montaje, pero con un poco de ingenio y un cartón para fijarlo solucionado.
Me da la impresión de ser una pieza defectuosa
tengo mis dudas es cierto, pero quiero confirmarlo.

Me tengo que poner en contacto con Lexmark y explicarles el problema. Y que me digan algo.

Si no la he devuelto es por que funciona perfectamente, y la oferta es muy interesante.
No creo volver a encontrarla.

Tengo que dar las gracias a Galenito Blade Estone y al único que tiene la primera opinión
Josefabi, a todas las mas sinceras gracias.

Los datos técnicos no son lo mio, y lo dejo para los espertos Pero de verdad me gusta el producto. Y sobre todo eso que me digan eso de “ se acabado el papel” gracioso no
Para todos un abrazo y saludos de aezquerra

galenito

galenito

07.12.2002 02:50

No me extraña que se hayan agotado, es una oferta muy competitiva. A disfrutar del juguetito por muchos años. SALU2

anuka85

anuka85

07.12.2002 02:03

en mi punto de ver, la desventaja seria que si se te estropea algo, has de llevar esta muntifunción a arreglar y lo pierdes todo. No es como un escaner, que si se te estropea dejas solo a arreglar el escaner, en este casos dejas todo: la impresora y el escaner. un saludo

LEXMARK X74

LEXMARK X74

CARTUCHO LEXMARK COMPATIBLE Nº 26 COLOR

€ 15,73 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Lexmark 34T5114 - MFD-Basis mit Rollen für C74x und X74x MFD-BASE W/ WHEELS/ C74X,X74X

Lexmark 34T5114 - MFD-Basis mit Rollen für C74x und X74x ...

MFD-Basis mit Rollen für C74x und X74x MFD-BASE W/ WHEELS/ C74X,X74X Please ...

€ 423,00 amazon.es computer 185 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 2-​3 días laborable.​.​.

amazon.es computer

Esta opinión sobre Lexmark X74 ha sido leída 2450 veces por los usuarios: