Indiana Jones en busca de Phoenix1ikki

4  15.09.2006

Ventajas:
Indiana Jones siempre es una ventaja .

Desventajas:
-  -  -  -  -  -  -

Indiana-Jones

Sobre mí: Los hombres honrados no temen ni a la luz ni a la oscuridad.

usuario desde:04.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Según cuenta la leyenda, el phoenix era un ave mitologico,
que tenia el poder de ranacer de sus cenizas, una vez que
le mataban, asesinaban, acuchillaban, amordazaban, tiroteaban,
ahogaban, congelaban, descuartizaban y todas las cosas que os
podais imaginar acabadas en "aban"

---------------------------------------------------------------

Año - 1935 - Cuartel general de Adolf Hitler - Berlin

Marcus me había encargado un trabajillo, descubrir un nuevo invento que los cientificos de Hitler habian hecho, no sabia muy bien que era, lo que no os podeis ni imaginar si quiera es cuanto me costo llegar a Berlin y entrar sin ser descubierto en el krambil (si es que se escribe así).

Tras haberme cargado a unos 2135 soldados alemanes, a base de latigazos por practicamente toda europa, por fin di con la base secreta y escondrijo del más peligroso de los tiranos del Universo.

Estaba frente a frente del invento en cuestión, estaba tapado con una sabana blanca, y los cientificos se habian ido a merendar su koke kole con dunats, osea que no habia nadie, solos yo y la cosa. Pues bien, retire la sabana muy lentamente y vi el invento en cuestión, era una especie de coche sin ruedas y dentro
un monton de botones de todo tipo de colores y un calendario con la fecha actual.

Me meti dentro del aparato y empezé a tocar los botones, la fecha iba subiendo muy rapido, casi sin parar, de pronto sonó la sirena de alarma, me habian descubierto, asi pues, vi como tropecientos soldados bajaban las escaleras disparandome, por lo que seguí tocando los botones de la maquina
para ver que pasaba, fue entonces cuando apreté el botón lila, y la maquina se empezó a mover girando muy rapidamente sobre donde estaba situada, no lograba ver nada y al final, de tanto giro acabé perdiendo el conocimiento.

------------------------------------------------------------------------

****** IDIANA JONES EN BUSCA DE PHOENIX1IKKI *****

Cuando por fin desperté, vi que estaba en un terreno con algo de vegetación, tenia un dolor de cabeza enorme y estaba algo mareado, a lo lejos vi a un pastorcillo con 1 oso a la chepa, y el tio me dijo.

jackie - Bons dias, sóc jackie de jakielandia -

La verdad que no pillaba ni jota de lo que me habia dicho,
y mira que yo en idiomas estaba puesto, asi que yo le
dije...

Indy - Mande?????

Jackie - que bons dias dic.

Indy - ????????? ¬¬

Jackie - Digo que buenos dias, ostia!!!, ¿que no me entiendes o que?

Indy - Ahhhh, ahora si, menos mal que hablas un idioma que conozco,
porque antes no pillaba ni jota, ¿que era ese dialecto?

Jackie - estatut catarracatarralan, pero no es un dialecto....ES UN IDIOMA!!!!!

Indy - Uohh uohh uohhhh, vaya, y si sabes español, ¿porque me hablas en estatut?

Jackie - Por que así hablamos en secreto los habitantes de aquí, para que no nos entiendan los extranjeros y podamos faltarles al respeto sin que se den cuenta.

Indy - Uisss, pero eso está feo, ¿no te parece?

Jackie - No, para nada, aquí somos así de separatistas.

Indy - Woooooo, bueno, por mi vale, pero Dios os castigará por ello.

Jackie - Da igual, bueno, aquí estan tus instrucciones, deberas encontrar a phoenix1ikki, desaparecido en ciao hace 2 años, solo cuando descubras el misterio de su desaparición y lo encuentres, podras volver a casa, JAJAJAJA.

Indy - jejejeje, pero que dices hombre, no ves que tengo ahí la maquina del tiempo, puedo volver cuando quiera a my House.

Jackie - Ahhhh si, ehh, pues ahora verás.

Y el tío como el

Fotos de Leyendas
  • Leyendas Fotografía 5649835 tb
  • Leyendas Fotografía 5649836 tb
  • Leyendas Fotografía 5649837 tb
  • Leyendas Fotografía 5649840 tb
Leyendas Fotografía 5649835 tb
El héroe, osease yo..Indiana Jones
que no quiere la cosa, empezo a dar golpes con una maza a la maquina esa y el oso que llevaba en la chepa, empezó a moderlo todo, total que al final me destrozaron la maquina y se fueron corriendo los dos a toda mecha y diciendo... Ara t'aguantes, jajjajaja, ara t'aguantes, jajjaja
y desaparecieron en la espesura del bosque.

En fins, estaba perdido en jackielandia, un pais rustico más bien, y tenia que buscar a un phoenix con apellido 1ikki, desaparecido en un lugar llamado ciao, que a saber lo que seria, y para colmo no sabia ni que año era, ya que no me dio tiempo a verlo.

Seguí mi camino en busca de alguna pista que me diera con phoenix1ikki, asi que me adentré en el bosque por donde se fue el colgao ese de Jackie y a lo lejos de la espesura curiosamente vi lo indecible, una cancha de baloncesto y unas chicas jugando, iban todas con minifalda.

Fue entonces cuando apareció un chaval muy bajito, vio a las chicas jugar y como el que no quiere la cosa, empezó a levantar faldas a diestro y siniestro, gritando, "bragas blancas" "bragas blancas" tras ver esa escena de pura perversión, entré en acción, saque mi latigo y lo blandí hacia su cuello, cuando lo tenia bien agarrado, la fuerza colosal del chaval, me arrastró dando vueltas en circulo, cualo pollo asado, asi que no me quedo otra que sacar mi revolver y empezar a dispararle, sin mucho atino, ya que no veia un comino, hasta que una de las balas le dio en su enorme cabezón, y del impacto, la bala le reboto y el chaval por fin cayó.

Yo quede en el suelo todo descuarinjao, y para colmo las chicas se abalanzaron sobre mi, cual corderillo indefenso, a darme besos y achuchones, y me dejaron su numero de tlf en el bolsillo de mi chupa, en agradecimiento por mis servicios de héroe. Luego me dieron información, parece ser que estabamos
en el año 2006, carai!!, el futuro, habia llegado tan de repente, que nuncahabia imaginado asimilarlo tan bien, aparte de eso me dieron datos del susodicho phoenix, parece ser que estaba registrado en una pagina de "internet" que se llamaba ciao... De lo que no tenia ni zorra, es que leche era eso de internet, y cualo o que cosa era ciao.

El salido pervertido salió del shock emocional del disparo y empezó a hablar..

Chicho - Mosquis.. t'has passat mascle, per ventura aquestes boig o que? no veus que gairebé em mates.

Indy - ¬¬ Tu madre!!!!

Chicho - eh el teu!!! barret de pana, no et fiquis amb la meva mare, o la crido i et fica una pallissa que t'assabentes

El chico me crispó los nervios, entonces ya me encendí y
volví a sacar mi revolver....

Indy - HABLAME EN ESPAÑOL COÑE!!!! que no entiendo ese idoma tan raro, jaqueril o estatut que teneis aquí...A quedado claro????

Chicho - Ajjajajaja, mosquis, se te ha puesto gorda la vena del cuello, jajjajaa, estas como unas maracas macho.. Bueno, bueno, me llamo Chicho Lopez, alias terremoto, y mi color favorito es el blanco de bragas....Jajajajaja, 3 puntos colega!!!

Indy - ¬¬ Si, vale, lo que tu digas, necesito que alguien me lleve al pueblo más cercano, para buscar información acerca de internet y un tal ciao, para saber el paradero de "phoenix1ikki".

Chicho - Uohhhh, has dicho Ikki, yo le conozco, desapareció hará 2 años tras buscar desesperadamente a Jill Valentine, Salima y Sabrina, misteriosas desapariciones que ocurrieron en ciao.. Yo le ayude a buscar a Jill, pero esta un día
desapareció nuevamente, asi que sin pedirme ayuda se fue en su busqueda el solo y nunca regreso.

Indy - Joe, el tío debia ser todo un gigolo, porque ir tras la busqueda de tres mujeres, eso no lo hace cualquiera, la mayoria de la gente se conforma con una, pero 3, van a ser demasiadas..... "Acaso era un moro"???

Chicho - No, pero tocaba en un "coro".

Al final me cayó bien el enano cabezón y me acompañó en mi viaje como guia personal, me contó también lo que era internet y ciao, asi que las pistas nos llevarón hasta el pueblo de Nuca.

Una vez allí, entramos en lo que parecia ser una taberna, la taberna de Mu. El barman, era un tipo muy raro, con el pelo largo de color morado y en la frente tenia dos puntos con una separación de 2 centimetros. En la barra había una chica tomando chupitos de tequila, asi que me acerque a
ella y le pregunte el nombre, Mariah se llamaba, tenia cara de tristeza, asi que me sente con ella, para hacerla compañia y nos contamos las penas mientras bebiamos tequila.. Al final me dijo que ella era de ciao, y me dio información crucial, aunque no conocia a phoenix, me contó que a las afueras
de Jackielandia, habia una montaña cuyo pico final no se veia, donde desaparecia mucha gente tras buscar a otra y viceversa,, y tenia un nombre que asustaba, el pico "Yaki" todo el mundo que se metia ahí nunca volvia a regresar.

Cogí a Chicho y nos pusimos en camino hacia Yaki....

Tras atravesar diversos peligros, como caimanes en las alcantarillas, ratas en las aceras, gatos en las afueras y Nucas en las merenduelas, por fin llegamos a la montaña misteriosa, y allí justamente por donde se empezaba a subir, habia una guardiana con una tanga blanca, de nombre Tangy,
Chicho empezó a babear y se lanzó cualo perro rabioso a su presa, la chica lanzó un berrido del susto, ya que este estaba en su trasero pegado cual lapa, asi que la mujer, le cogio y le estampó contra el suelo, fue tal la violencia del golpe, que hizo un boquete enorme, entonces yo le pedí disculpas en nombre de él, ya que Chicho tenia una enfermedadobsesiva con la ropa interior blanca. Al hablar con Tangy, descubrí que
no era una mujer, si no que en realidad era el pastorcillo jackie, que se hacia pasar por ella poniendo mensajes en los buzones, asi que me cabree, le cogi de la pechera y le di unas 100 bofetadas, flojitas eso si, para que no volviera a hacerlo nunca mais, al final se fue todo cabreado jurandome venganza.

Me eché a Chicho a la espalda y empezé a subir la montañesca. Con cada paso que daba, notaba como mis huesos se iban congelando cada vez más, ya que estaba a mitad de montaña, y el frio reinaba en ella sobre todo lo demas, no obstante no veia el pico Yaki por ningun sitio, ¿existiria de verdad? preguntome yo, asi que seguí, paso a paso las horas pasaban, Chicho
seguía sin conocimiento, menos mal, que al menos me servia de abrigo, ya que no veais que rasca hacia aquí arriba, hasta que por fin vi, una especie de ruta muy cerca de la cima de la montaña, más un guardian esperaba, chico rubio con pelo largo, ojos azules, alto, delgado, y con una ropa azul en manga corta y unas botas con pelo naranjas.

Protegia la entrada, no se muy bien, si para luchar o para ayudar,
el caso es que me habló:

Hyoga - où vas-tu un garçon ? je défends l'entrée comme mon maître Camus il m'a dit..

El rubiales carapañales me hablaba en franchute, se conoce que su maestro era Frances y le legó el idioma, nah, me decia que adonde iba y que estaba defendiendo la entrada como su maestro Camus... Asi que como no tenia tiempo para tonterias ni luchas, le lanzé con todas mis fuerzas a Chicho, entonces Hyoga contraataco lanzandome un ataque, "polvo de diamantes" dijo, pero el ataque terremoto de Chicho con su cabeza combinada, pudo parar su ataque congelante y impactó contra él, dandole en tó el pecho, acto seguido, los muchachejos cayeron por el precipicio de la violencia del golpe, asi que
nah, guardé tres segundos de silencio y me meti en la cueva.

Una vez dentro proseguí mi camino, con mucho cuidado de no tocar nada ni pisar donde no debia, eso me decia a mi mismo todo el rato, hasta que ví un cucarachaco espantoso que me dio mucho asco y le pise, entonces todo el suelo se desplomó y caí en una bajada con ambos lados cerrados que no se muy bien donde iba a parar, el caso es que a los lados
la pared tenia huecos por donde me estaban lanzando una especie de flechas, yo las iba esquivando como buenamente podia, más alante, había unas hachas que salian de los lados moviendose en circulo, también las pude esquivar,
veia ya el final de la bajada, allí se podia observar un precipicio enorme, caí por él, al fondo un foso lleno de navajas de Albacete con la punta hacia arriba, saque rapidamente mi latigo, lo blandí y me agarré a una barra de hormigón que había en un saliente de la pared. La cosa se puso muy chunga, menos mal que me percate de que habia un hueco grande a uno de los lados del foso,me balanzeé con el latigo hasta allí y pude meterme.

Estaba en una gruta, todo estaba congelado, había un lago de hielo y unas urnas de cristal con algo dentro, no se veia muy bien, asi que me acerque para verlo mejor. Cual fue mi sorpresa al descubrir que la urna o ataud de cristal que estaba justamente en el centro, contenia un ave phoenix atrapado,
asi que intente romper el ataud de hielo que aprisionaba al pajaro, pero parecia ser indestructible, le disparé, le tire piedras y nada de nada, no había manera, asi que ya estaba un tanto desesperado, por lo que me sente
apoyado en el ataud.

Tras un largo rato, del techo empezó a salir una especie de temblor, empezaron a caer piedras y apareció un oso gigantesco cubierto en llamas, era "Yaki" el oso de Jackie, que lo habria enviado en venganza por lo de las bofetadas.... Yaki, empezó a tirarme cosas, mientras yo las iba esquivando,
sus rugidos asustaban, pero más el olor de su aliento, de pronto dio un salto enorme y pudo atraparme, me empezó a devolver todas las bofetadas que le había dado a su dueño y me dejo la cara como un mapa, me lanzó contra la pared y cogio el ataud de cristal donde estaba atrapado el phoenix, me iba a rematar con él, en ese momento el hielo que aprisionaba al ave atrapada, se empezó a derretir, debido a las llamas que cubrian a Yaki, entonces me lo lanzó
a toda velocidad, en ese instante y decimas de segundo antes del impacto, vi como el phoenix se liberaba y se metia en mi, volviendome a la vida y recordando a traves de flashes, todo lo acontecido respecto a phoenix1ikki.
Su vida, la busqueda de las tres concubinas, sus aventuras, sus historias y por fin pude verle la cara, que no era otra que la mia, yo era phoenix1ikki, no lo recordaba, pero ahora si, fui en busca de las tres chicas perdidas, cuyo camino me llevo hasta este lugar y quede atrapado temporalmente, más luego acabe perdido en otra dimensión, perdí la memoria, de la desesperación de no encontrar a las chicas y acabe con otra identidad, "Indiana Jones" y otra vida, que no se alejaba demasiado de la antigua, pero viviendo en un Mundo anterior a esta epoca..... El pasado murió.

Asi pues me grite a mi mismo... "Yo soy Indiana Jones" saque mi revolver y le pegue un tiro al Yaki, cuyo cadaver me lo comi despues, ya que como estaba asado y tenia hambruna, me resulto muy provechoso.. Por fin salí de la montaña y empezé a buscar el camino para regresar a casa.

Y con todo esto, empezó a sonar una musiqueja de John Williams, mi música de los finales... FIN

Geminiss

Geminiss

07.11.2008 14:43

el pasado, pasado es..... ;) Tu lo dijiste

clavelrojo

clavelrojo

27.06.2008 15:09

joer jajajajaja muy bueno eh?? además me he reido también. besazoss

Fraydeforme

Fraydeforme