6 meses sin vivir en casa por la eficacia de liberty

1  08.02.2010

Ventajas:
No tengo nada que decir

Desventajas:
Poca información, la señorita que te atiende nunca sabe nada y el responsable siempre está ocupado

lantonia12

usuario desde:08.02.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Tengo un seguro de hogar con liberty desde el año 2004 que compre la vivienda y es el seguro que venia adosado a la hipoteca con bankinter. No lo he tenido que usar hasta ahora con lo cual no puedo comparar la eficacia en otro tipo de siniestros.
El dia 5 de junio llegamos a casa y nos encontramos con que la vivienda era una cortina de agua, a los vecinos de arriba les habian desahuciado en el banco por no pagar y ellos antes de marcharse solo se les ocurrio para hacer daño que dejar el grifo del lavavajillas abierto. Tuvimos que denunciar para tener una orden judicial y que los bomberos entraran a la vivienda a cortar el agua, en ese momento la actuación de liberty fue muy eficaz. Pero a partir de ese momento, solo les puedo decir que seis meses despues tengo los muebles de cocina en lo que era mi salón, que ahora es un almacen y una de las habitaciones esta llena del contenido de mis armarios.
Vino el perito e hizo un parte de los daños, a los pocos dias vinieron el carpintero y el pintor, el pintor dijo que efectivamente aquello tenia que secar, en el mes de noviembre aparecio el pintor parece ser que antes no le habia llegado el material y cambio las puertas y un armario de cocina y que ya vendria el pintor, pensando nos dimos cuenta que el techo estaba destrozado debajo de los muebles de cocina, que faltaba parte de trabajo del carpintero por hacer y que uno de los armarios estaba destrozado y lleno de bichos por la humedad, nos pusimos en contacto con ellos otra vez, al cabo de un mes vino el carpintero desarmo los muebles de cocina y hasta hoy, cada vez que llamo me dicen que tiene que volver el perito y el perito nunca me atiende personalmente.
¿Hasta cuando tendre que soportar esta situacion? Yo llevo 5 años pagandoles, pero lo cierto es que después de esto intentaré buscar una compañia más seria aunque tenga que cambiar la hipoteca de banco.

Comparte esta opinión en

cuchufleta

cuchufleta

08.02.2010 14:35

No hay uno bueno

ROBINDELMAR

ROBINDELMAR

08.02.2010 14:21

que buenos son los seguros, hasta el dia que los necesitas que desaparecen, saludos

carpe..diem1984

carpe..diem1984

08.02.2010 14:14

joder que plan, un saludo y carpe diem

Esta opinión sobre Liberty Seguros ha sido leída 854 veces por los usuarios:

1. DLS00000