6 meses sin vivir en casa por la eficacia de liberty

1  08.02.2010

Ventajas:
No tengo nada que decir

Desventajas:
Poca información, la señorita que te atiende nunca sabe nada y el responsable siempre está ocupado

lantonia12

usuario desde:08.02.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Tengo un seguro de hogar con liberty desde el año 2004 que compre la vivienda y es el seguro que venia adosado a la hipoteca con bankinter. No lo he tenido que usar hasta ahora con lo cual no puedo comparar la eficacia en otro tipo de siniestros.
El dia 5 de junio llegamos a casa y nos encontramos con que la vivienda era una cortina de agua, a los vecinos de arriba les habian desahuciado en el banco por no pagar y ellos antes de marcharse solo se les ocurrio para hacer daño que dejar el grifo del lavavajillas abierto. Tuvimos que denunciar para tener una orden judicial y que los bomberos entraran a la vivienda a cortar el agua, en ese momento la actuación de liberty fue muy eficaz. Pero a partir de ese momento, solo les puedo decir que seis meses despues tengo los muebles de cocina en lo que era mi salón, que ahora es un almacen y una de las habitaciones esta llena del contenido de mis armarios.
Vino el perito e hizo un parte de los daños, a los pocos dias vinieron el carpintero y el pintor, el pintor dijo que efectivamente aquello tenia que secar, en el mes de noviembre aparecio el pintor parece ser que antes no le habia llegado el material y cambio las puertas y un armario de cocina y que ya vendria el pintor, pensando nos dimos cuenta que el techo estaba destrozado debajo de los muebles de cocina, que faltaba parte de trabajo del carpintero por hacer y que uno de los armarios estaba destrozado y lleno de bichos por la humedad, nos pusimos en contacto con ellos otra vez, al cabo de un mes vino el carpintero desarmo los muebles de cocina y hasta hoy, cada vez que llamo me dicen que tiene que volver el perito y el perito nunca me atiende personalmente.
¿Hasta cuando tendre que soportar esta situacion? Yo llevo 5 años pagandoles, pero lo cierto es que después de esto intentaré buscar una compañia más seria aunque tenga que cambiar la hipoteca de banco.

cuchufleta

cuchufleta

08.02.2010 15:35

No hay uno bueno

ROBINDELMAR

ROBINDELMAR

08.02.2010 15:21

que buenos son los seguros, hasta el dia que los necesitas que desaparecen, saludos

carpe..diem1984

carpe..diem1984

08.02.2010 15:14

joder que plan, un saludo y carpe diem

Esta opinión sobre Liberty Seguros ha sido leída 551 veces por los usuarios:

1. DLS00000