Librería Adserà, Tarragona

Impresión Total (1): Evaluación Total Librería Adserà, Tarragona

Todas las opiniones sobre Librería Adserà, Tarragona

Excelente librería, pésimo trato

2  10.03.2011

Ventajas:
Buen fondo bibliográfico, puedes encontrar cualquier manual que busques

Desventajas:
Son maleducados en el trato al cliente .

fraukaputt

usuario desde:01.03.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Hola, hoy vengo a hablaros de la Librería Adserà, en concreto la de Tarragona. (Tienen otra en Valls)
La de Tarragona se encuentra ubicada en la Rambla Nova y es un establecimiento mítico, ya que lleva allí muchos años. Vamos, que la Adserà es la de toda la vida.
Si hay algun libro que no puedas encontrar, allí estará. La librería Adserà esta dividida en dos tiendas, ubicadas una al lado de otra. Una de ellas está especializada en manuales técnicos, es ideal para todos los que estudian una carrera de ciencias porque posee un gran fondo de bibliografía sobre ello.
La otra tienda hace las veces de librería corriente y moliente.
Mi relación con esta librería es de amor-odio. Personalmente estudio idiomas y esta es la única librería de la ciudad en la que puedo encontrar los libros que necesito. Tarragona no es una ciudad muy grande, que digamos y encontrar libros para idiomas que no sean francés ni inglés se hace complicado. Pues bien, en esta librería es donde he comprado los últimos años mis manuales de alemán, de italiano y de ruso.
Eso sí, preparaos para que os den un buen sablazo, porque esta librería es más cara que la muerte. El último sablazo fue con mi libro de ruso. Algunos compañeros de clase míos se compraron el libro en una gran librería de Barcelona y les costó 22 euros. En la librería Adserà costaba 52.
Aun no alcanzo a comprender el por qué de tan drástica subida, pero en esta librería es asÍ. Supongo que al ser los únicos que tienen el libro que tu buscas desesperadamente se aprovechan de la situación. Ya se sabe la ley de la oferta y la demanda.
Otra cosa que no me gusta es el trato que dan al público. Estan acostumbrados a que todo el mundo tenga que terminar comprando en su librería y no se esfuerzan en tratar bien al cliente. Su sistema es el siguiente: te diriges a la caja-les das el nombre del libro-el cajero de turno lo busca y lo trae a la caja-pagas y te largas.
Si pretendes ir a mirar u hojear un libro que te interesa para ver si lo compras, preparate porque se pegan a ti como una lapa. No se si es para presionar y que compres el libro o porque piensan que les vas a robar.
Lo de pedir información y asesoramiento en caja ya es impensable.
Textualmente una de mis situaciones:
Yo: Hola, Me gustaría comprar un diccionario de italiano, teneis alguno?
Cajero: Sí, tenemos. Siguiente!!!!
Yo: ¬¬

En conclusión, me parece que la librería Adserà es una librería excelente pero que deberían tener especial cuidado en el trato al cliente. Sinceramente a estas alturas no se han quedado sin clientes porque es el único sitio de la ciudad en que puedes encontrar lo que necesitas.

Koral_ina

Koral_ina

14.03.2011 22:44

Se aprovechan un poco, no? porque vaya diferencia de precios!

BrujaCarter

BrujaCarter

10.03.2011 23:30

yo cuando he estado cara al publico he sido educada, pero hay gente para todo o tienen un dia malo o ganas de irse a casa. saludos

Esta opinión sobre Librería Adserà, Tarragona ha sido leída 689 veces por los usuarios:

1. Racenok
  2. Koral_ina