¿Libro electrónico? o ¿tradicional?

Opinión sobre "¿Libro electrónico? o ¿tradicional?"

publicada 05/03/2017 | Aneris82
usuario desde : 24/02/2017
Ventajas Gran cantidad de libros en un aparato de pocos gramos
Desventajas Ninguna

"Prefiero el libro electrónico"

¿Libro electrónico? o ¿tradicional?

¿Libro tradicional o libro electrónico?

• ¿Se puede leer en un libro tradicional? Sí
  • ¿Se puede leer en un libro electrónico? Sí

Por lo tanto, me quedo con los dos, aunque tengo una clara preferencia que es: El libro electrónico.

MI EXPERIENCIA CON EL LIBRO ELECTRÓNICO
*******************************************************

Hace relativamente poco tiempo que leo en un e-reader y mi experiencia ha sido muy positiva. Hay mucha gente que los rechaza incluso sin haberlos probado. Yo nunca los rechacé, desde que un buen amigo y gran lector se compró uno hace ya varios años, diría que de los primeros que salieron, me pareció muy práctico y me gustó, pero como ya he dicho, hace poco que yo empecé a usarlo.

Tiene muchas ventajas, y es que en un aparatito de unos pocos gramos se pueden almacenar una gran cantidad de libros que puedes llevar contigo a cualquier parte, es muy cómodo de transportar porque no pesa apenas nada, ni ocupa mucho espacio, con lo que podemos llevarlo en el bolso sin que nos moleste. No daña la vista ya que es como leer en un libro tradicional y además, hoy en día, hay muchos e-readers donde se puede hacer todo lo que se hace un libro como subrayar, tomar notas, etc.

Con un libro tradicional, tenemos otras ventajas, podemos tocar el libro, sentir su olor, disfrutar pasando las páginas cosa que sí, está muy bien, pero en muchas ocasiones por el tamaño que ocupan no podemos llevarlo con nosotros para leer de camino al trabajo, en un viaje...

CONCLUSIÓN
****************

Me quedo con el libro electrónico. Lo que me gusta es poder disfrutar de una buena lectura y en ambos puedo hacerlo, así que me da igual uno que otro, pero si elijo el libro electrónico, es simplemente por comodidad, por ser tan ligero y fácil de transportar.

• josegran publicada 16/03/2017
    Enhorabuena.
  • trikys publicada 15/03/2017
    estupenda opinion
  • hruska publicada 10/03/2017
    Pues yo libro de papel ahora y siempre.

Información técnica : ¿Libro electrónico? o ¿tradicional?

Incluido en Ciao desde: 02/03/2017