Libros de Madrid I - Juan Ramon Jimenez

Libros de Madrid I - Juan Ramon Jimenez

poesía española - ISBN 13: 9788475220635

Opinión sobre "Libros de Madrid I - Juan Ramon Jimenez"

publicada 09/08/2017 | Albinoni
usuario desde : 08/06/2017
Me encanta opinar sobre productos, eventos, lugares, libros... cualquier tema o producto que conozco para poder ayudar a elegir a quienes tienen alguna duda.
Ventajas Lectura Fácil de textos inéditos escritos en prosa por Juan Ramon Jimenez
Desventajas Aconsejo comprar todos los tomos
no evaluada
Gancho
¿Volverías a leerlo?
Comparado con libros del mismo género

"Libros de Madrid IJuan Ramon Jimenez «Antología de prosa crític"

En este libro «Antología de prosa crítica» con Prólogo de Francisco Silvera se recogen textos que no se habían publicado durante la vida de nuestro gran poeta Juan Ramón Jiménez autor de su precioso y más conocido libro «Platero y yo» una de sus obraas por la que le fue concedido el Premio Nobel de Literatura en 1956, fue un prolífico autor que marcó su propio estilo.

En este libro encontramos cartas, prólogos, artículos, entervistas y ensayos que nos permiten conocer al verdadero Juan Ramón Jiménez , su personalidad, su carácter, sus reflexiones sobre los críticos de su época. Toda una serie de documentos que se habrían perdido sin la publicación de esta obra.

El Prólogo de Francisco Silvera nos explica el contenido y cómo van ordenados los liferentes textos.

Esta opinión ha sido leída veces y ha sido evaluada un
no evaluada

Información técnica : Libros de Madrid I - Juan Ramon Jimenez