MUCHAS SON LAS UTILIDADES DEL BAILE DE LICOR

5  05.05.2003

Ventajas:
SU SABOR

Desventajas:

jennylove

Sobre mí: He vuelto aunque sea de cuerpo, algun dia espero recuperar la jenny de antes :)

usuario desde:12.03.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

Hola amigos de ciao:

Tenia doce años cuando probe el increible sabor de este licor, era navidad y por hacer el tonto le robé la copa a mi madre y le di un sorbo que por supuesto mi madre me lo quito al instante y mi único pensamiento fué que ese sorbito no sería el primero ni el último que daría a ese pedazo de licor.

Más tarde a medida que he ido creciendo he ido probando los efectos tan raros que provoca este licor.
Dicen que no se puede mezclar con otros licores ya que se corta.. yo me resigno y como lo he mezclado quinientas veces y no ha tenido ningun efecto secundario digo .... pues vale si tu lo dices...

Dicen que se sube a la cabeza y que pega un pelotazo impresionante, yo vuelvo a hacer lo mismo; me resigno encojo los hombros y como me lo bebo como quien se bebe un trago de agua pienso, si tu lo dices....
No soy una alcolica ni mucho menos, ya que yo no tengo aguante para nada pero no se porque extraña situación el bayleis me produce quedarme como estoy ahora, como si me habria tomado un cafe o me habria tomado un batido de chocolate.

Me sube rapidamente el champam, cualquier cubata o chupito, pero no se porque el bayleis no me sube nunca por cuatro o cinco que me tome.

Por otra parte a este exquisito licor con sabor a batido de chocolate le encuentro otras utilidades bien buenas como pueden ser en el café.
A veces me suelo pedir un cafe con bayleis quemado que lo que hace es irse totalmente el alcohol y se queda mucho más fino tu café, y si además de eso le añades un chorreton de nada ya la pera limonera.

Por otra parte como no es participe de nuestros chupitos semanales aquí os sujiero un par de ellos:

MAMADA: Bayleis mezclado con nata, atención beberoslo rapidisimo ya que el bayleis se queda raro sino, cuando os lo sirvan vereis el porque del nombre.

CEREBRÓN: Vodka, bayleis y granadina, suena raro pero esta muy bueno se queda entre dulce y seco un sabor muy raro pero seguro que repites.

REPISON: Tia maria, bayleis, café, licor de coco mezclar todo bien y ala pa adentro....

Por otra parte como se suele decir tres son los placeres de la vida; fumar follar y beber.

Jus tu veras cuales aplicas eso si si bebes no conduzcas...

Un besito jennylove.........

Superyogu

Superyogu

14.06.2003 18:32

Ummm sta riikisimooooo!!!!!Me encanta!!He probado la mamada (aynsss q mal suena decir estooooo)y el cerebbrito y me kedo cn el Baileys a secas.BESOS

Nunathak

Nunathak

13.05.2003 19:26

No me motiva mucho este licor, ciao, saludetes, nos leemos.

udgperagon

udgperagon

08.05.2003 13:11

estan riquisimos los chupitos que has puesto, lo unico el de mamada, no ha puesto como se debe tomar...........lo sabes?salud

Esta opinión sobre Baileys Irish Cream ha sido leída 11264 veces por los usuarios:

1. eduardovalle
  2. Superyogu