Una oración por este Fraile

5  10.12.2002

Ventajas:
Suave, rico, poco alcohol .

Desventajas:
No lo puedo tomar solo .  .  .  demasiado dulce a lo mejor .

RodryT

Sobre mí: _T N M S _ B B _

usuario desde:14.09.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Una alabanza demos al creador, un fraile italiano del siglo XVIII por lo visto, quien lo creó con buen criterio. Frai Angelico sabía lo que hacía, y su nombre perdura en nombre de un fino y rico licor. No se como se me dió por tomarlo, no se cuando fué la primera vez... lo que se es que casi nunca lo tomé solo, por curiosidad una vez.

Tiene 24º de alcohol, que para ser un licor es bastante. He leído que además de avellana agua y alcohol, le mezclan vainilla, café y frores de naranjo. De ahí supongo que sacará su sabor tan especial, porque para nada sabe como otros licores de avellana. Las buenas lenguas dicen que lo dejan macerar en barriles de madera de roble.. eso será bueno y distinguido digo yo.

Este licor es mi comodín cuando quiero algo que me baje suave, rápido y no se suba mucho a la cabeza. Además te aseguras de que no te den garrafón, porque como es una cosa que se pide tan poco.. a mí no es la 1ª vez que me abren la botella delante, ¡la empiezan para mi!

Eso sí, si vas a comprar la botella por ahí, decir que, además de bonita y original, con forma de Fraile de brazos cruzados con cordelito y todo.. Contiene 70 cl. y cuesta casi 12 Euros, vamos que es carillo en licor pero que quereis que os diga, creo que vale la pena.

Lo mejor, mezclarlo con coca-cola en un vaso de tubo, con hielo claro, haciendo un cubatilla. Me gustaría saber más maneras de tomarlo, porque no encontré muchas formas más de mezclarlo, aunque tampoco busqué mucho la verdad. Si vas a lo seguro, mézclalo con cola, a las chicas os va a gustar fijo...

Bueno eso de gustar, conozco a un par de chicas que no les gusta, les empalaga un poco. JOOO! no puede ser mira que me jode cuando lo doy a probar, y seguro del éxito, me retuercen un poco los morros a modo de desagrado.. y ya pienso, ¡no le gustó! Imposible.

A lo mejor la culpa es que este licor es tan especial que no está hecho para boca de todos. O a lo mejor yo soy rarito por pedirlo un sábado por la noche. Pero me importa un wevo... jejeje. Ande yo caliente.. ya se sabe.. quitate el sayo.. :P

startenerife

startenerife

03.11.2007 23:44

No hay comentarios; simplemente, me encanta este licor. Yo soy un peligro con esta botella, tu regalame una, y verás cuanto tiempo dura en mis manos, jajaj. Saludos.

Apyllon

Apyllon

12.12.2002 17:56

Joer de esto no tomamos el sabado pasado eh, todo sea por mi 16 cumpleaños......

marimar2002

marimar2002

11.12.2002 09:31

me gusta muxo este licor :D mmm perfecto despues de una pesada cena... sentadita en el sofa... con la estufita... besotesss

Esta opinión sobre Licor Frangelico Avellana ha sido leída 2240 veces por los usuarios:

1. startenerife

Famous Grouse Famous Grouse
(+) PRECIO-CALIDAD INMEJORABLE, EL MEJOR BLENDED DEL MUNDO
(-) NINGUNA
Licor 43 Licor 43
(+) Me parece buena con batido de chocolate
(-) No me parece adecuada para salir de marcha
Etiquetas relacionadas con Licor Frangelico Avellana