Licor del Polo dentífrico clorofila

Impresión Total (113): Evaluación Total Licor del Polo dentífrico clorofila

Todas las opiniones sobre Licor del Polo dentífrico clorofila

Una boca fresca

4  23.10.2011

Ventajas:
En la opinión

Desventajas:
ninguna

NINAOMA

usuario desde:18.06.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Para mí la boca es lo más esencial en nosotros, ya que con ella nos comunicamos, y es importante tenerla limpia y sin olores, es verdad que algunos dentistas dicen que da igual la pasta dental que utilices que lo importante es el cepillado, pero yo digo que si importa porque ayuda a quitar los malos olores y a tener una boca fresca.

La marca como bien sabéis es de gran calidad, y tiene todas las propiedades de un buen dentífrico, para combatir contra las caries, protección de encinas, que a mí me suele sangrar mucho, no sé si será por el cepillo, pero bueno y protege lo más importante el esmalte de nuestros dientes.

Yo utilizo este dentífrico, pero no siempre, aunque es el que más me gusta porque te deja la boca muy fresca gracias a la sensación de menta que transmite la clorofila.

Me gusta también este porque es muy líquido y no pastoso, a mí me suele molestar, no sé a vosotros.

Lo que no me gusta como en casi todos los dentífricos es el picor que me da en la lengua, jajaja.

En conclusión, recomiendo esta pasta porque me va muy bien, y seguro que a vosotros también os gusta el acabado de frescura en vuestras bocas.

Por cierto lo podéis encontrar en cualquier supermercado y a un precio muy asequible, ya que con los dientes no se juega.

Nebirus_

Nebirus_

26.10.2011 13:27

Lo tengo en casa, besos! :D

Jacko_klz

Jacko_klz

24.10.2011 02:55

Interesante lo tomaré en cuenta :)

maibari2

maibari2

23.10.2011 23:15

Buena marca, saludos

Esta opinión sobre Licor del Polo dentífrico clorofila ha sido leída 220 veces por los usuarios:

1. Nebirus_
  2. Jacko_klz