Licor del Polo dentífrico clorofila

Licor del Polo dentífrico clorofila

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Licor del Polo dentífrico clorofila"

publicada 23/10/2011 | NINAOMA
Eficacia antibacterias:
Sabor:
Duración del frescor:

"Una boca fresca"

Para mí la boca es lo más esencial en nosotros, ya que con ella nos comunicamos, y es importante tenerla limpia y sin olores, es verdad que algunos dentistas dicen que da igual la pasta dental que utilices que lo importante es el cepillado, pero yo digo que si importa porque ayuda a quitar los malos olores y a tener una boca fresca.

La marca como bien sabéis es de gran calidad, y tiene todas las propiedades de un buen dentífrico, para combatir contra las caries, protección de encinas, que a mí me suele sangrar mucho, no sé si será por el cepillo, pero bueno y protege lo más importante el esmalte de nuestros dientes.

Yo utilizo este dentífrico, pero no siempre, aunque es el que más me gusta porque te deja la boca muy fresca gracias a la sensación de menta que transmite la clorofila.

Me gusta también este porque es muy líquido y no pastoso, a mí me suele molestar, no sé a vosotros.

Lo que no me gusta como en casi todos los dentífricos es el picor que me da en la lengua, jajaja.

En conclusión, recomiendo esta pasta porque me va muy bien, y seguro que a vosotros también os gusta el acabado de frescura en vuestras bocas.

Por cierto lo podéis encontrar en cualquier supermercado y a un precio muy asequible, ya que con los dientes no se juega.

• Nebirus_ publicada 26/10/2011
    Lo tengo en casa, besos! :D
  • Jacko_klz publicada 24/10/2011
    Interesante lo tomaré en cuenta :)
  • maibari2 publicada 23/10/2011
    Buena marca, saludos