Lidl pañales

Lidl pañales

Impresión Total (37): Evaluación Total Lidl pañales

Todas las opiniones sobre Lidl pañales

ahorra dinero sin perder calidad

5  03.11.2007

Ventajas:
la calidad y el precio

Desventajas:
solo se encuentra en lidl

mamienapuros

usuario desde:20.12.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

cuando nace un bebe en casa, no paras en mirar precios y compras lo que piensas que son las mejores marcas porque tu bebe se lo merece. pero cuando llega el segundo las cosas cambian. los gastos se duplican y comienzas a plantearte en buscar marcas alternativas mas baratas y creeme a veces pagamos las marcas. En mi caso, cuando nació mi segundo hijo empecé con dodot y aunque os parezca mentira dado que es una de las marcas mas usadas, a mi bebe le creaba rozaduras y muchas marcas de las gomas. fue a los cuatro meses cuando empezo la guardería cuando la propia profesora me comento que cambiara de pañales y me dejó unos pocos que otra mama llevaba. y quede encantada y sin conocer la marca. aquello parecia un estudio de mercado de esos que salen por la tele. Cuando me dijo que eran de la marca lidl no me lo creia pero ese día fui a comprarlos y desde entonces no uso otros. Son pañales mas sencillos, con menos gomas, menos elasticos y a mi hijo no le dejan marca por ningun sitio. y mas baratos. ahora, cuando alguna de mis amigas tiene un bebe le hago una canastilla con pañales y otros regalitos a modo de prueba para ver que dicen y la mayoria se acaba cambiando a los del lidl ¡ no esta la cosa como para pagar publicidad sino calidad y comodidad!

htilil

htilil

03.11.2007 23:22

Qué razón tienes, con el primero tiramos la casa por la ventana, jajaja. Saludos.

Esta opinión sobre Lidl pañales ha sido leída 1162 veces por los usuarios:

1. kinaduc