Lidl pañales

Lidl pañales

Impresión Total (37): Evaluación Total Lidl pañales

Todas las opiniones sobre Lidl pañales

Toujours, los pañales del LIDL

4  28.02.2011

Ventajas:
bueno, bonito y barato

Desventajas:
si quieres fardar de marcas hasta en los pañales del bebé .  .  .

txutxeria

Sobre mí: coger el tranquillo a veces cuesta

usuario desde:05.11.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 36 miembros de Ciao

Hola amig@s!!

Hoy vengo a opinar de un tema muy interesante (jojojojojo), los pañales de los bebés.

Quizás os reiréis los que no tengáis niños… pero os aseguro que se va una pasta gansa cada mes en este tema… y por eso, hay que buscar la mejor relación calidad precio para ahorrar un poquito y no exponer a nuestro bebé a rojeces, escoceduras y “pañalitis” que se le llama, al fin y al cabo. ..

Yo, he tenido la sabiduría y la suerte también, porque no decirlo, que cuando nació mi bebé ya tenía mil y un trastos que vinieron de mis otras dos sobrinas: la cuna, el taca-taca, la trona, el calienta biberones… muchos juguetes… y muuucha ropa.

No hice lista para regalos, porque no quería que me regalaran más trastos, porque en definitiva eso es lo que son, trastos, que ocupan mucho y sirven para unos pocos meses. Yo lo que le pedía a la gente eran pañales. Toallitas. Colonias y cremitas.. Parece un regalo estúpido, pero es lo que se gasta, es lo que se necesita y es lo que vale un pastón. Sin exagerar ni un pelo.

Pero aún así, me encontré con muchos conjuntitos de ropa, que muchos se han quedado sin estrenar… me regalaron otro cochecito, con su maxi-cosi, con su cuco… cuando ya tenía… la gente no considera un buen regalo lo necesario, sigue habiendo ese sentimiento de ostentación y de hacer regalos caros sin necesidad… pero bueno.. Qué le vamos a hacer… ahora me encuentro con tres cochecitos… con trajecitos del niño que ya no le valen y no los hemos estrenado… con tres chaquetas de invierno de la misma talla… y muchas cosas así.

Lo que sí he agradecido y siempre lo he dicho, pues son los pañales.

Se gastan, son un regalo efímero, pero anda que no van bien!!

Yo cada vez que hago un regalo, voy a un supermercado y compro en la sección de bebés, siempre hay paquetes-regalo que son muy monos: la primera mochilita con tres o cuatro botellitas de champú, gel, leche hidratante y colonia y un CD de nanas de regalo. Y un paquete de pañales. Igual me he gastado 25 o 30 euros. Pero es algo realmente útil, al menos a mi parecer…

Y ¿porqué os cuento todo esto? Pues porque cuando tuve a mi bebé, un 25% de los regalos que yo hice de esta clase, me fueron devueltos y realmente, es lo que más he agradecido.

Y otro aspecto que tiene de bueno regalar pañales, es que regalas “marca”. O sea, que he estado más de 5 - 6 meses cambiando pañales de marca, Huggies, Dodot… y he estado encantada, la verdad. La calidad se nota.

Peeero, se me terminaron. Y ahora me tocó comprar ya… pues sí que en un par de ocasiones busqué las ofertas y compré pañales de marca, pero cada vez la crisis es peor y se van buscando alternativas. Probé los Deliplús, muy buenos por cierto, y en una oferta en el LIDL de 3 X 2, encontré estos “toujours”, y la verdad, un resultado bastante bueno, ahora os voy explicando un poco.

PRESENTACIÓN Y OFERTA

Pues la verdad, no me había ni fijado nunca en los pañales del Lidl, porque siempre había tenido de los otros, pero este día había un 3 X 2 y me salieron 3 paquetes de 50 pañales cada uno, talla 4 (7 - 18 kilos) por 14,95 euros. El pañal sale a … (calculadora)… 0,09966 céntimos. No barato… meeeega barato!!!

Además, tengo la esperanza de que sean los últimos pañales que compre… aún tengo un paquete entero de Dodot de la talla 5 para estrenar… así que.. Este verano tenemos que conseguirlo! Jhjejehe!!

Como todos los paquetes de pañales van mega comprimidos, compactados allí dentro!! Cuando abres el paquete, sacar el primero es… una odisea y más si tienes al bebé con el culo al aire, encima del cambiador y que ya empieza a no querer estar… y se dá la vuelta.. Y se revuelve.. Y llora… y yo lo cojo por un pié… por eso el consejo primordial es prepararlo todo antes, antes de empezar a cambiar al bebé… tanto si es un bebecito pequeñito como si ya tiene un año, que es peor!! No tienen miedo al peligro, a las alturas, a caerse… no lo miden, no lo entienden!!

LOS PAÑALSE MAXI TOUJOURS (air confort)

No tienen nada que envidiar a los otros pañales de marca. Bueno sí, pero no ha tenido reacciones hipoalergénicas en el culito de mi bebé, simplemente es que cuando pasa toda la noche y se ha meado, pues el pañal empieza a deshacerse… pero es algodón, simplemente empieza a deshacerse poquito a poco. Con una toallita solucionado.

Cuando hemos estado consumiendo otra clase de pañales, que aseguran 12 horas de culito seco, pues esto nos podría echar para atrás a la hora de consumir los pañales del LIDL, pero después de haber gastado un paquete y medio, o sea, 75 pañales, es que no pasa nada. Ni una rojez en el culete… cuando con otras marcas… he tenido que abusar de las cremas, tanto preventivamente como cuando ya se le ha hecho el escozor.

El pañal en sí, funciona como todos, tiene la forma de pañal, tiene los elásticos laterales y las pegatinas para cerrarlo, tiene un solo dibujito en la parte frontal (que si por mi fuera, no hacía falta y nos ahorrábamos otros centimillos, el bebé no disfruta de estos dibujitos…), y está hecho con tejido super absorvente y neutro, transpirable 100 %… supongo que será algodón, como esas compresas enormes que nos ponen cuando parimos…

En mi OPINIÓN están bien. Muy bien, la verdad. Son baratos y cumplen su cometido sin comprometer la salud de la piel de nuestro bebé.

Por suerte no he tenido problemas con la piel de mi bebé, es fuerte como un roble y el cambio de pañal no le ha hecho daño.

Yo lo recomiendo, por su precio y por su calidad.

Un saludo y gracias por vuestras lecturas.
Fotos de Lidl pañales
Lidl pañales Lidl pañales
Lidl pañales, envase exterior

Belenger14

Belenger14

05.01.2012 01:47

creo que mi hermana los uso

arods

arods

29.12.2011 17:43

¡muchas gracias! yo solo he probado dodot y mercadona, y mercadona un 10, dodot un 0. Ya probaré lidl

rosape

rosape

03.06.2011 00:30

Ahora mismo me ha venido de cine tu opinión, a ver si mi gente se aplica el cuento y me regala cositas utiles, que para tonteras ya estamos Alexy yo que nos estamos volviendo locos comprando todo lo que vemos. Besos

Esta opinión sobre Lidl pañales ha sido leída 8032 veces por los usuarios:

1. rosape