Lidl Spaghetti

Lidl Spaghetti

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Lidl Spaghetti"

publicada 10/03/2010 | txutxeria
usuario desde : 05/11/2006
coger el tranquillo a veces cuesta
Ventajas muy barato, y bueno!!
Desventajas hay que ir al LIDL
Sabor
Cantidad
Presentación

"COMBINO, los spaguettis del LIDL"

Hola amig@s!!

La pasta es un recurso muy habitual en nuestras cocinas. Yo creo que tomo pasta más de 5 veces a la semana, un día macarrones para comer, otro día, un plato de sopa para cenar, un día igual me hago una lasaña casera, o un pulpo con fideos para primer plato, que podría ser plato único perfectamente!!

La cosa, es que es un plato fácil de preparar, que suele gustar a todos (sobretodo a los niños, los espaguetis son “lo más”) y muy barato. Y mucho más barato si lo hemos comprado en el LIDL.

Desde que cerraron el Intermerca del pueblo, que me he aficionado bastante a ir a este otro supermercado, y la verdad es que encuentras cosas a muy buen precio y de bastante calidad, como las variedades de pasta seca COMBINO (tienen estos spaguettis, los macarrones, los espirales tricolor y fideos de cabello de ángel, si mal no recuerdo, puestos a pedir, faltan algunas variedades, como la maravilla o las estrellitas para la sopa! Ejhejjeh).

PRESENTACIÓN

Es un paquete nada ostentoso, en colores verdes. Podemos ver la marca COMBINO en la parte superior, una foto de una masia muy bonita, llena de cipreses y con césped por todas partes, luego SPAGUETTI, bien grande, por si no sabíamos lo que era (ehjhejhehjehehj!). Pasta clásica un poquito más abajo, y luego ya vemos lo que es el spaguetti en si, gracias a un trozo de paquete que no está decorado.

Lleva 1 kg de spaguettis, ni muy finos ni muy gruesos, del 5 diría yo.

VALORES NUTRICIONALES por 100 gr:

353 kcal
11 gr de proteína
74 gr de hidratos de carbono (2 gramos son azúcares)
1,5 gr de grasa (0,2 gramos son saturados)
2 gr de fibra
0,008 gr de sodio

¿DE QUÉ ESTÁN HECHOS?)

Pues como casi todas las pastas secas, de sémola de trigo duro aunque puede contener trazas de huevo.

¿CÓMO SE PREPARA LA PASTA EN GENERAL?

Se pone agua a hervir, ligeramente salada, normalmente 1 litro por cada 100 gramos de pasta. Cuando hierva, poner los spaghetti y dejar cocer a fuego lento y con la olla destapada el tiempo de cocción que indica la misma marca, en este caso en 8 minutos ya están al dente. Escurrir y servir. Se aderezan depende el gusto del consumidor.

OPINIÓN PERSONAL

Yo, la verdad es que soy más de macarrones (la misma marca también tiene en el LIDL, por supuesto, y salen un poquito más caros que los spaguettis, unos céntimos de nada, solamente, no es muy exagerada la diferencia!) y mi chico también, pero siempre tengo un paquete o dos de estos espaguetis en casa, porque los suelo usar como fideos “gordos”, para hacerlos no tipo sopa normal y corriente, sinó para el famoso pulpo con fideos que tanto le chifla a mi chico! Ejhejjeh!! (creo que escribí la receta del pulpo pero con patata, se sustituye un producto por el otro y listos, es lo mismo, os lo digo por si la leéis).

Total, que si tenéis un LIDL cerca, os animo a que los probéis si no lo habéis hecho ya!!

Ah, por cierto, el paquete no llega ni de lejos a 1 €, cuesta mucho, mucho menos, no me acuerdo cuánto exactamente, pero firmaría que por 0,60 € ya lo tienes.

Saludos a tod@s y gracias por vuestras lecturas.

• iblis1 publicada 13/08/2010
    Que baratos, me lo apunto
  • lettherebelove07 publicada 18/06/2010
    El LIDL la verdad es que tiene a veces muy buenos productos
  • mermi publicada 18/05/2010
    habrá que probarlos, saluditos.

Información técnica : Lidl Spaghetti

Tipo: Pasta

Marca: Lidl

Incluido en Ciao desde: 02/02/2007

Lidl Spaghetti - Opinin - COMBINO, los spaguettis del LIDL

COMBINO, los spaguettis del LIDL

4  10.03.2010

Ventajas:
muy barato, y bueno !  !

Desventajas:
hay que ir al LIDL

txutxeria

Sobre mí: coger el tranquillo a veces cuesta

usuario desde:05.11.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 37 miembros de Ciao

Hola amig@s!!

La pasta es un recurso muy habitual en nuestras cocinas. Yo creo que tomo pasta ms de 5 veces a la semana, un da macarrones para comer, otro da, un plato de sopa para cenar, un da igual me hago una lasaa casera, o un pulpo con fideos para primer plato, que podra ser plato nico perfectamente!!

La cosa, es que es un plato fcil de preparar, que suele gustar a todos (sobretodo a los nios, los espaguetis son lo ms) y muy barato. Y mucho ms barato si lo hemos comprado en el LIDL.

Desde que cerraron el Intermerca del pueblo, que me he aficionado bastante a ir a este otro supermercado, y la verdad es que encuentras cosas a muy buen precio y de bastante calidad, como las variedades de pasta seca COMBINO (tienen estos spaguettis, los macarrones, los espirales tricolor y fideos de cabello de ngel, si mal no recuerdo, puestos a pedir, faltan algunas variedades, como la maravilla o las estrellitas para la sopa! Ejhejjeh).

PRESENTACIN

Es un paquete nada ostentoso, en colores verdes. Podemos ver la marca COMBINO en la parte superior, una foto de una masia muy bonita, llena de cipreses y con csped por todas partes, luego SPAGUETTI, bien grande, por si no sabamos lo que era (ehjhejhehjehehj!). Pasta clsica un poquito ms abajo, y luego ya vemos lo que es el spaguetti en si, gracias a un trozo de paquete que no est decorado.

Lleva 1 kg de spaguettis, ni muy finos ni muy gruesos, del 5 dira yo.

VALORES NUTRICIONALES por 100 gr:

353 kcal
11 gr de protena
74 gr de hidratos de carbono (2 gramos son azcares)
1,5 gr de grasa (0,2 gramos son saturados)
2 gr de fibra
0,008 gr de sodio

DE QU ESTN HECHOS?)

Pues como casi todas las pastas secas, de smola de trigo duro aunque puede contener trazas de huevo.

CMO SE PREPARA LA PASTA EN GENERAL?

Se pone agua a hervir, ligeramente salada, normalmente 1 litro por cada 100 gramos de pasta. Cuando hierva, poner los spaghetti y dejar cocer a fuego lento y con la olla destapada el tiempo de coccin que indica la misma marca, en este caso en 8 minutos ya estn al dente. Escurrir y servir. Se aderezan depende el gusto del consumidor.

OPININ PERSONAL

Yo, la verdad es que soy ms de macarrones (la misma marca tambin tiene en el LIDL, por supuesto, y salen un poquito ms caros que los spaguettis, unos cntimos de nada, solamente, no es muy exagerada la diferencia!) y mi chico tambin, pero siempre tengo un paquete o dos de estos espaguetis en casa, porque los suelo usar como fideos gordos, para hacerlos no tipo sopa normal y corriente, sin para el famoso pulpo con fideos que tanto le chifla a mi chico! Ejhejjeh!! (creo que escrib la receta del pulpo pero con patata, se sustituye un producto por el otro y listos, es lo mismo, os lo digo por si la leis).

Total, que si tenis un LIDL cerca, os animo a que los probis si no lo habis hecho ya!!

Ah, por cierto, el paquete no llega ni de lejos a 1 , cuesta mucho, mucho menos, no me acuerdo cunto exactamente, pero firmara que por 0,60 ya lo tienes.

Saludos a tod@s y gracias por vuestras lecturas.
Fotos de Lidl Spaghetti
Lidl Spaghetti Lidl Spaghetti
Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

iblis1

El LIDL la verdad es que tiene a veces muy buenos productos

mermi

mermi

18.05.2010 23:26

habr que probarlos, saluditos.

mximo 2000 alcanzado

Lidl Lord Nelson T Soluble Melocotn Lidl Lord Nelson T Soluble Melocotn
(+) Precio, sabor, Fcil preparacin
(-) En mi caso ninguna
Lidl Alesto Cranberries Dried Lidl Alesto Cranberries Dried
(+) te ayudan a prevenir muchas problemas de salud
(-) ninguna
Lidl Snack Day Patatas Artesanas Al Estilo Tradicional Lidl Snack Day Patatas Artesanas Al Estilo Tradicional
(+) En la opi
(-) Ninguna