COMBINO, los spaguettis del LIDL

4  11.03.2010

Ventajas:
muy barato, y bueno !  !

Desventajas:
hay que ir al LIDL

txutxeria

Sobre mí: coger el tranquillo a veces cuesta

usuario desde:05.11.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 41 miembros de Ciao

Hola amig@s!!

La pasta es un recurso muy habitual en nuestras cocinas. Yo creo que tomo pasta más de 5 veces a la semana, un día macarrones para comer, otro día, un plato de sopa para cenar, un día igual me hago una lasaña casera, o un pulpo con fideos para primer plato, que podría ser plato único perfectamente!!

La cosa, es que es un plato fácil de preparar, que suele gustar a todos (sobretodo a los niños, los espaguetis son “lo más”) y muy barato. Y mucho más barato si lo hemos comprado en el LIDL.

Desde que cerraron el Intermerca del pueblo, que me he aficionado bastante a ir a este otro supermercado, y la verdad es que encuentras cosas a muy buen precio y de bastante calidad, como las variedades de pasta seca COMBINO (tienen estos spaguettis, los macarrones, los espirales tricolor y fideos de cabello de ángel, si mal no recuerdo, puestos a pedir, faltan algunas variedades, como la maravilla o las estrellitas para la sopa! Ejhejjeh).

PRESENTACIÓN

Es un paquete nada ostentoso, en colores verdes. Podemos ver la marca COMBINO en la parte superior, una foto de una masia muy bonita, llena de cipreses y con césped por todas partes, luego SPAGUETTI, bien grande, por si no sabíamos lo que era (ehjhejhehjehehj!). Pasta clásica un poquito más abajo, y luego ya vemos lo que es el spaguetti en si, gracias a un trozo de paquete que no está decorado.

Lleva 1 kg de spaguettis, ni muy finos ni muy gruesos, del 5 diría yo.

VALORES NUTRICIONALES por 100 gr:

353 kcal
11 gr de proteína
74 gr de hidratos de carbono (2 gramos son azúcares)
1,5 gr de grasa (0,2 gramos son saturados)
2 gr de fibra
0,008 gr de sodio

¿DE QUÉ ESTÁN HECHOS?)

Pues como casi todas las pastas secas, de sémola de trigo duro aunque puede contener trazas de huevo.

¿CÓMO SE PREPARA LA PASTA EN GENERAL?

Se pone agua a hervir, ligeramente salada, normalmente 1 litro por cada 100 gramos de pasta. Cuando hierva, poner los spaghetti y dejar cocer a fuego lento y con la olla destapada el tiempo de cocción que indica la misma marca, en este caso en 8 minutos ya están al dente. Escurrir y servir. Se aderezan depende el gusto del consumidor.

OPINIÓN PERSONAL

Yo, la verdad es que soy más de macarrones (la misma marca también tiene en el LIDL, por supuesto, y salen un poquito más caros que los spaguettis, unos céntimos de nada, solamente, no es muy exagerada la diferencia!) y mi chico también, pero siempre tengo un paquete o dos de estos espaguetis en casa, porque los suelo usar como fideos “gordos”, para hacerlos no tipo sopa normal y corriente, sinó para el famoso pulpo con fideos que tanto le chifla a mi chico! Ejhejjeh!! (creo que escribí la receta del pulpo pero con patata, se sustituye un producto por el otro y listos, es lo mismo, os lo digo por si la leéis).

Total, que si tenéis un LIDL cerca, os animo a que los probéis si no lo habéis hecho ya!!

Ah, por cierto, el paquete no llega ni de lejos a 1 €, cuesta mucho, mucho menos, no me acuerdo cuánto exactamente, pero firmaría que por 0,60 € ya lo tienes.

Saludos a tod@s y gracias por vuestras lecturas.
Fotos de Lidl Spaghetti
Lidl Spaghetti Lidl Spaghetti
COMBINO los Spaghetti del LIDL

iblis1

iblis1

14.08.2010 01:09

Que baratos, me lo apunto

lettherebelove07

lettherebelove07

18.06.2010 03:15

El LIDL la verdad es que tiene a veces muy buenos productos

mermi

mermi

19.05.2010 00:26

habrá que probarlos, saluditos.

Esta opinión sobre Lidl Spaghetti ha sido leída 2782 veces por los usuarios:

3. mermi

Lidl Lord Nelson Té Soluble Melocotón Lidl Lord Nelson Té Soluble Melocotón
(+) Precio, sabor, Fácil preparación
(-) En mi caso ninguna
Lidl Choco Duo Crema de Cacao Para Untar Lidl Choco Duo Crema de Cacao Para Untar
(+) Cantidad, precio
(-) grasas y colesterol
Lidl Aceite de Oliva Virgen Lidl Aceite de Oliva Virgen
(+) económico, buen olor, textura y sabor
(-) ninguno
Etiquetas relacionadas con Lidl Spaghetti