Lidl W5 Aromata Papel de Hornear

Lidl W5 Aromata Papel de Hornear

Opinión sobre "Lidl W5 Aromata Papel de Hornear"

publicada 26/04/2013 | Carlos11071963
usuario desde : 17/04/2013
Me gusta opinar sobre los productos que consumo, buscando siempre el perfecto equilibrio entre calidad y precio.
Ventajas Economico y ecologico
Desventajas Envase alargado
Resultado
Perfume
Relación calidad / precio
Precio

"El frotar se va acabar, con el papel de hornear"

Baking Paper (papel de hornear)

Baking Paper (papel de hornear)

Ya sabe la gente que una de las tareas del hogar mas desagradable es la de limpiar la bandeja o rejilla del horno. Pues todavia hay gente que no utilisa el papel de hornear.
Sin duda un gran invento.

Este producto que se usa principalmente en reposteria se ha convertido tabien en algo muy necessario para estos muchos productos que ahora se pueden preparar directamente al horno (patatas fritas, barritas de pescado, y otros pre-cocinados).

Por lo tanto podemos usar este typo de papel para todos los horneados en seco.

¿porque utilisarlo?

Economico : teniendo en cuenta el tiempo que dedicas a frotar la placa despues de hornear y el lavavajillas que usa. Asin como el agua que desperdicias.

Ecologico : A parte de reducir el uso de lavavajilla, puedo decir que la mayoria de las empresas que lo fabrican respetan las normas ecologicas (emisiones durante la fabricacion)

En lid pude encontrar este producto por la modica suma de 1,79 Euros. Ademas se presenta en un envase de 30 hojas de 38 x 42 cms, que es mucho mas practico que el rouleau que tenemos que recortar. Muchas veces usando mas de la cuenta.

Este articulo no puede faltar en una cocina. Se que ya muchos lo usan pero si no es asin decidete ya.

• magallanes13 publicada 29/04/2013
    Gracias por la recomendación. Saludos. 29/04/13
  • miagz publicada 26/04/2013
    uso otra marca, pero creo que los resultados son muy parecidos
  • Madd66 publicada 26/04/2013
    Yo tambien lo uso y estoy de acuerdo contigo.

Información técnica : Lidl W5 Aromata Papel de Hornear

Marca: Lidl W5