Lidl Yogur Natural

Lidl Yogur Natural

Opinión sobre "Lidl Yogur Natural"

publicada 03/08/2011 | josegran
usuario desde : 12/11/2003
¡No me sigas! ¡Yo también estoy perdido!
Ventajas Cremosidad, sabor, precio
Desventajas Que aún no la hayais probado
Sabor
Presentación

"Un cremoso yogur natural"

Si por algo destaca Lidl, o al menos eso creo, además de sus por lo general óptimos precios, es por sus lácteos, procedentes en su mayoría de Alemania, lo que, de inicio, puede suponer sinónimo de garantía.

Desde hace ya bastante tiempo, varios años diría, vengo teniendo en casa yogures Lidl, en distintas variedades, naturales y de sabores. Se comercializan con la marca propia Milbona y su variedad es inmensa.

Especialmente destacaría los naturales. Me agradan por su cremosidad. Sí, he de reconocer que al principio yo, como muchos, era reacio a cambiar de marca láctea, pero al probarlo un día, la decisión de cambio fue inmediata, pues además tengo la sensación de que es un yogur intenso, con verdadero sabor a yogur y no a sucedaneos lacteos como viene siendo habitual últimamente.

En cuanto a sus niveles grasos, no destacaría mucho, pues son más o menos los usuales, en torno al 3,5%.

Además, como curiosidad añadida, os diría que aparecen en un formato mayor al habitual, pues cada unidad es de 150 gramos (4x150 gr.), en lugar de los 125 habituales en otras marcas. Aunque también comercializan yogures en formato de 125 gramos (8x125 gr.).

Y si además de ello, le añadidos que el precio es el mismo que para esas otras cantidades de otras marcas, e incluso menos, la combinación es perfecta.

Os lo recomiendo. Este y cualquiera de los lácteos de Lidl. Probadlos y ya me diréis.

• javierdd publicada 18/09/2011
    El natural siempre me encanta. Saludos.
  • nycblue publicada 11/09/2011
    No los he probado, pero el natural sería mi favorito. Un besazo
  • irenecer publicada 20/08/2011
    Me encantan estos yogures. Muaks