Lidl Yogur Natural

Lidl Yogur Natural

Opinión sobre "Lidl Yogur Natural"

publicada 09/02/2004 | UTENACHAN
usuario desde : 31/07/2003
Ventajas Bueno,bonito y barato
Desventajas Ninguna
Sabor
Presentación

"Un yogur XXL"

Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hoy os hablare de un gran desconocido,pero de gran talante llamado yogur.
Generalmente todos los yogures son iguales,tienen el mismo tamaño,e incluso a veces copian hasta el mismo formato................

Pero este yogur a decidido desmarcarse de los demas y ser único.

PRESENTACION DEL YOGUR:
Para empezar,os dire que es un yogur peregrino......si si,tal y como lo leeis,es un yogur peregrino...........ha viajado desde Alemania a Barcelona.Vaya viajecito XDDDDDDDDDDDD
Este yogur es sencillo de reconocer,su etiqueta se basa en dos sencillos tonos;Azul marino para la base,y sus letras blancas..

En su etiqueta veremos siete idiomas distintos,(es que es muy listo y domina los idiomas)los cuales nos informaran de donde esta la fecha de caducidad,a que temperatura tenemos que tener el yogur,y que esta echo con leche .
(Vamos con que iban a hacerlo,con cocacola???)
En la tapa,podremos ver,aparte de su fecha de caducidad,el aporte calórico.
Ademas de todas las proteinas,y demas que lleva que no os lo pongo aqui,por que esta en aleman.Y hasta el momento no se hablarlo je je je je je je je je

SABOR:
MMMMMMMMMMMMMMMMM¡¡¡¡¡¡¡Deliciosamente riquisimo.Su sabor suave es exactamente igual que un danone.Tanto por textura,sabor,suavidad,y color,no tiene ninguna diferencia con Danone,es exactamente igual.
Su aroma es deliciosamente suave,haciendo que la boca se te haga agua.

TAMAÑO:
XXL.............Es enorme.Todos estamos acostumbrados a que la mayoria de yogures sean de 125 gr.
Pues bien,este no,este es de 150 gr.
Tiene mas cantidad y es tan rico como cualquier otro.

PRECIO:
Esto ya es una maravilla.Si con su sabor ya quedas convencido,con el precio repites.
El pack de seis yogures,por que aqui,señores,los packs no son de cuatro,aqui son de seis,cuestan 0;77 centimos.
Anda que no,seis yogures mas grandes y con la misma calidad muchisimo mas baratos que la competencia.
Un ejemplo ;
8 yogures de la casa danone,cuestan 1,82.
6 yogures del lidl,cuestan 0,77.Si fueran 8,nos constarian 1.01 euros.
Hay un ahorro de 81 centimos,mas de 100 de las antigüas pesetas.
Teniendo en cuenta,que tienen el mismo sabor,y la misma calidad,pero con esta gran diferencia de precio.¿Vale o no vale la pena el ahorro?

Pues nada,os dejo con esta tesis de yogures,aunque no creo que me saque la licenciatura de experta de yogures ja ja ja ja ja ja

Un besazo a todos y gracias por leerme.
Un beso family

Esta opinión ha sido leída 2078 veces y ha sido evaluada un

• serita publicada 25/03/2004
    mmmm.....bubur....mmmmm.....ico, ico
  • MJRA publicada 12/02/2004
    Pos casi que lo pruebo. Besazazo.
  • prosroca publicada 11/02/2004
    Me encanta el yogur. Me ha entrado hambre. Voy a saquear la nevera. Un beso.

Información técnica : Lidl Yogur Natural

Tipo: Yogures