Lidl Yogur Sabores

Lidl Yogur Sabores

Opinión sobre "Lidl Yogur Sabores"

publicada 11/03/2004 | ricardomata
usuario desde : 05/09/2003
Ventajas Gran variedad de sabores
Desventajas Me gusta mas el sabor de otras marcas
Sabor
Cantidad
Presentación

"Los lacteos mas baratos"

En estos tiempos modernos en los que el consumismo nos invade es bueno de vez en cuando encontrar ofertillas que nos hagan vivir la vida gastando menos dinero. Por eso y por si acaso vosotros no las encontrais os voy a ahcer una sugerencia, se trata de los yogures de sabores de la marca Lidl.

Lidl es un supermercado de descuento al igual que otros supermercados como Dia, pero en este supermercado podemos observar que los descuentos estan mas pronunciados, asi en el anuncio de este supermercado nos indican que un carro lleno en este supermercado por solo 30 euros, esta muy bien desde luego porque cuando alguien lleva un carro lleno por lo general casi siempre llega con facilidad a los 60 euros.

Yo os recomiendo que vayais a este supermercado porque asi es como he encontrado productos de mucha calidad y que me han gustado mucho como estos yogures de sabores.

Cada yogur viene en un envase de plastico individual con indicacione sobre el producto como peso o fecha de caducidad.

El sabor de estos yogures no esta mal pero bueno yo prefiero los de otras marcas com los de Danone que aunque son mas caros son mas cremosos y tienen bastante mas sabor pero bueno yo ya os digo que el sabor de estos no es malo a mi no me disgusta pero tampoco es que me encante.

Hay de muchos sabores entre ellos de fresa, platano, limon, piña o coco, una gran variedad de sabores par aque el comprador elija el que mas le guste.

Si los compras te dire que cada unidad te sale aproximadamente a 20 centimos mas o menos, es un precio bastante razonable y barato, ya que como es una marca blanca solo te cobran el precio del producto en si no lo ves aumentado debido a publicidad o relativa calidad por ser conocido.

Yo ya os digo que lo mejor de este producto es el precio aunque su sabor no me convence del todo prefiero el de otras marcas pero bueno para gustos los colores asi que eso decididlo vosotros y mirad a ver si os compensa probar estos yogures porque pueden que os solucionene un poquito la economia domestica y podais ahorrar unos centimillos.

• PoLoCa publicada 25/04/2004
    Aquí no hay Lidl..................
  • vaxman publicada 19/03/2004
    Estan buenos, pero prefiero los que tienen trzos de fruta.
  • cesardegalipoli publicada 12/03/2004
    La verdad es que los yogures del Lidl los encuentro muy buenos y están rebentados de precio. Un saludo.

Información técnica : Lidl Yogur Sabores

Tipo: Yogures