Lidl

Opinión sobre "Lidl"

publicada 11/02/2004 | loreal
usuario desde : 06/02/2004
Ventajas Buenos Precios, Variedad Productos, Productos Originales
Desventajas No se encuentran algunas marcas

"Una buena oportunidad"

Los que no disponemos de un gran capital y tenemos que recurrir a productos ofertados para poder terminar el mes, tenemos un pequeños paraíso en los supermercados Lidl.
Productos de calidad a un precio asequible, así como una variedad importante para poder variar una compra quincenal.
El servicio está bastante bien, ya que los empleados tienen un trato colaborador, cosa que no ocurre en otros establecimientos.
Como aspecto menos positivo, quiero recalcar que, en ofertas concretas el stock de venta es muy escaso y , a no ser que madrugues y no vayas a trabajar, no consigues el producto en cuestión.

• pacoluisa publicada 26/02/2004
    Gracias por la confi, me gusta ver las ofertas del Lidl en su página web hace poco compramos una batidora y una tabla de planchar a buen précio.
  • soledadY publicada 11/02/2004
    Pues a mí no me gusta nada este super, la verdad, no encuentro nunca casi nada a mi gusto, por lo que apenas habré estado un par de veces...Salu2 y bienvenid@,
  • nurtopanga publicada 11/02/2004
    A mi me gusta mucho comprar alli

Información técnica : Lidl

Incluido en Ciao desde: 23/02/2001