Lidl

Impresión Total (934): Evaluación Total Lidl

Todas las opiniones sobre Lidl

Una buena oportunidad

4  11.02.2004

Ventajas:
Buenos Precios, Variedad Productos, Productos Originales

Desventajas:
No se encuentran algunas marcas

loreal

usuario desde:06.02.2004

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Los que no disponemos de un gran capital y tenemos que recurrir a productos ofertados para poder terminar el mes, tenemos un pequeños paraíso en los supermercados Lidl.
Productos de calidad a un precio asequible, así como una variedad importante para poder variar una compra quincenal.
El servicio está bastante bien, ya que los empleados tienen un trato colaborador, cosa que no ocurre en otros establecimientos.
Como aspecto menos positivo, quiero recalcar que, en ofertas concretas el stock de venta es muy escaso y , a no ser que madrugues y no vayas a trabajar, no consigues el producto en cuestión.

pacoluisa

pacoluisa

26.02.2004 18:21

Gracias por la confi, me gusta ver las ofertas del Lidl en su página web hace poco compramos una batidora y una tabla de planchar a buen précio.

soledadY

soledadY

11.02.2004 15:53

Pues a mí no me gusta nada este super, la verdad, no encuentro nunca casi nada a mi gusto, por lo que apenas habré estado un par de veces...Salu2 y bienvenid@,

nurtopanga

nurtopanga

11.02.2004 15:38

A mi me gusta mucho comprar alli

Esta opinión sobre Lidl ha sido leída 707 veces por los usuarios:

1. pacoluisa