Opinión sobre "Lidl pañales"

publicada 03/11/2007 | mamienapuros
usuario desde : 20/12/2006
Ventajas la calidad y el precio
Desventajas solo se encuentra en lidl

"ahorra dinero sin perder calidad"

cuando nace un bebe en casa, no paras en mirar precios y compras lo que piensas que son las mejores marcas porque tu bebe se lo merece. pero cuando llega el segundo las cosas cambian. los gastos se duplican y comienzas a plantearte en buscar marcas alternativas mas baratas y creeme a veces pagamos las marcas. En mi caso, cuando nació mi segundo hijo empecé con dodot y aunque os parezca mentira dado que es una de las marcas mas usadas, a mi bebe le creaba rozaduras y muchas marcas de las gomas. fue a los cuatro meses cuando empezo la guardería cuando la propia profesora me comento que cambiara de pañales y me dejó unos pocos que otra mama llevaba. y quede encantada y sin conocer la marca. aquello parecia un estudio de mercado de esos que salen por la tele. Cuando me dijo que eran de la marca lidl no me lo creia pero ese día fui a comprarlos y desde entonces no uso otros. Son pañales mas sencillos, con menos gomas, menos elasticos y a mi hijo no le dejan marca por ningun sitio. y mas baratos. ahora, cuando alguna de mis amigas tiene un bebe le hago una canastilla con pañales y otros regalitos a modo de prueba para ver que dicen y la mayoria se acaba cambiando a los del lidl ¡ no esta la cosa como para pagar publicidad sino calidad y comodidad!

• htilil publicada 03/11/2007
    Qué razón tienes, con el primero tiramos la casa por la ventana, jajaja. Saludos.

Información técnica : Lidl pañales

Lidl - pañales