Un cremoso yogur natural

5  03.08.2011

Ventajas:
Cremosidad, sabor, precio

Desventajas:
Que aún no la hayais probado

josegran

Sobre mí: ¡No me sigas! ¡Yo también estoy perdido!

usuario desde:12.11.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Si por algo destaca Lidl, o al menos eso creo, además de sus por lo general óptimos precios, es por sus lácteos, procedentes en su mayoría de Alemania, lo que, de inicio, puede suponer sinónimo de garantía.

Desde hace ya bastante tiempo, varios años diría, vengo teniendo en casa yogures Lidl, en distintas variedades, naturales y de sabores. Se comercializan con la marca propia Milbona y su variedad es inmensa.

Especialmente destacaría los naturales. Me agradan por su cremosidad. Sí, he de reconocer que al principio yo, como muchos, era reacio a cambiar de marca láctea, pero al probarlo un día, la decisión de cambio fue inmediata, pues además tengo la sensación de que es un yogur intenso, con verdadero sabor a yogur y no a sucedaneos lacteos como viene siendo habitual últimamente.

En cuanto a sus niveles grasos, no destacaría mucho, pues son más o menos los usuales, en torno al 3,5%.

Además, como curiosidad añadida, os diría que aparecen en un formato mayor al habitual, pues cada unidad es de 150 gramos (4x150 gr.), en lugar de los 125 habituales en otras marcas. Aunque también comercializan yogures en formato de 125 gramos (8x125 gr.).

Y si además de ello, le añadidos que el precio es el mismo que para esas otras cantidades de otras marcas, e incluso menos, la combinación es perfecta.

Os lo recomiendo. Este y cualquiera de los lácteos de Lidl. Probadlos y ya me diréis.

javierdd

javierdd

18.09.2011 23:36

El natural siempre me encanta. Saludos.

nycblue

nycblue

11.09.2011 18:43

No los he probado, pero el natural sería mi favorito. Un besazo

irenecer

Lidl Big Duo
(+) sabor
(-) muchas calorìas
Lidl Eridanous Yogur Griego Lidl Eridanous Yogur Griego
(+) precio, buen sabor, gran formato
(-) ninguna