Frigorífico correcto

4  28.08.2011

Ventajas:
Buen diseño y a priori buen frigorífico

Desventajas:
Ruido propio de las combis, acabados de las estanterías,falta luz y en leds .

Potencia

Capacidad

Divisiones interiores

Facilidad de limpieza

Diseño

mu2011

usuario desde:27.08.2011

Nuestro modelo es un CNPESF4013 (comfort,no Frost).
Aunque a mi modo de ver el modelo es caro, es un buen frigorífico.Estuvimos mirando muchos modelos y no supimos encontrar un término medio.Y después de varias referencias nos inclinamos por éste.
Buena distribución interior,aunque no estaría mal luz en el congelador.Y la luz de la nevera no es leds ni hay en la paret lateral cómo en otros modelos Liebherr o otras marcas.
Buen acabado antihuellas en la puerta de los modelos de acero inoxidable.
Referente al ruido,no es silenciosa cómo en modelos más senzillos pero bien,tengo famliares con combis y hacen más ruido que éste.
Referente al tema tiradores,que algunos se quejan,estoy a la expectativa pues hace tan sólo unos días que lo tengo,espero que en caso que se rompan estén incluídos en la garantía amplia de 5 años que hemos contratado.Aunque debo reconocer que ha sido el único aspecto que me hizo dudar pues la molestia de estar llamando al servicio técnico que te vengan a casa y toda la historia no me apetece.
Tema estanterías,son de cristal,los cantos laterales no estan protegidos,en la nevera antigua de LG que también eran de cristal,me daban más seguridad en limpiarlos pues los tenían protegidos en todos los bordes.
Espero tener nevera para años.
De momento contentos con éste.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Liebherr CN 4013 ha sido leída 1544 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Liebherr CNSL 3033 Liebherr CNSL 3033
Liebherr CN 3915 Liebherr CN 3915
Frigoríficos - Independiente - 2puertas
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Liebherr CN 3033-20 Liebherr CN 3033-20