Liebherr Cnpes 4056

Liebherr Cnpes 4056

Frigoríficos - Independiente - 2puertas

Opinión sobre "Liebherr Cnpes 4056"

publicada 14/06/2012 | xalabin
usuario desde : 14/06/2012
No para mí
Ventajas Muy bonita y robusta.
Desventajas Irreparable si tiene una fuga de refrigerante. Falla demasiado pronto justo pasada la garantia.
Potencia
Capacidad
Divisiones interiores
Facilidad de limpieza
Diseño

"Básicamente igual que el modelo CNes 4056 - O sea malo"

Hace 3 años y 4 meses me compré en el Corte Ingles un Liebherr modelo CNES 4056 que es básicamente el mismo modelo que el CNPes 4056 solo que el CNP es A++ y el CN es A+. Por lo demás son idénticas.
Me cuesta la friolera de 1,450€ convencido por lo bonita que era y por la marca que todos los entendidos en neveras dicen que es muy buena...
La nevera es muy bonita, de acero inoxidable (aunque las huellas se marcan y mucho), con su display electrónico para marcar la temperatura de la parte del refrigerador y la del congelador.

Hasta la semana pasada todo bien, enfriaba correctamente y no daba mayor problema. Bueno, lo que se tiene que pedir a una nevera ¿no?
Pues de buenas a primeras veo que el congelador sube de temperatura y salta la alarma de falta de frío. Sigo todas los pasos del manual de instrucciones y no consigo que vuelva a bajar la temperatura. Saco toda la comida y me la llevo a casa de un familiar para que no se eche a perder y llamo al servicio técnico oficial de la marca.

Al cabo de 2 días viene un técnico muy amable, la mira y me dice, !pero si está nueva! La verdad es que esta impecable.
Abre la puerta del refrigerador y en 10 segundos me dice que no se puede arreglar ya que la cuba esta "bufada" y que eso significa que hay una fuga de refrigerante imposible de arreglar. Le digo que como puede ser que una nevera de 1450€ no se pueda reparar cuando tiene 3 años y 4 meses de vida y se ha cuidado a la perfección.
Me dice que lo siente mucho pero a veces pasa (me hace entender que no es la primera que ve este problema en este modelo) y que me tiene que cobrar el desplazamiento, 45€ del ala.

Total que me quedo con cara de tonto, sin nevera y sin solución.

Si lo llego a saber me compro una marca española que me hubiera costado la mitad y seguramente me habría salido mejor que la bonita Liebherr alemana...

• magui345 publicada 14/06/2012
    ¡Pues imagino tu decepciòn,realmente toda una injusticia. Gracias por compartirlo. ¡¡ SAludos y BIenvenido!!

Información técnica : Liebherr Cnpes 4056

Frigoríficos - Independiente - 2puertas