Liebherr Cnpesf 4013

7 ofertas de EUR 849,00 a EUR 1.053,51

Todas las opiniones sobre Liebherr Cnpesf 4013

Frigorífico correcto

4  28.08.2011 (10.12.2011)

Ventajas:
Buen diseño y a priori buen frigorífico

Desventajas:
Echo en falta :  acabados de las estanterías,más luz y en leds . Precio

Potencia

Capacidad

Divisiones interiores

Facilidad de limpieza

Diseño

mu2011

usuario desde:27.08.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Nuestro modelo es un CNPESF4013 (comfort,no Frost).
Aunque a mi modo de ver el modelo es caro, es un buen frigorífico.Estuvimos mirando muchos modelos y no supimos encontrar un término medio.Y después de varias referencias nos inclinamos por éste.
Buena distribución interior,aunque no estaría mal luz en el congelador.Y la luz de la nevera no es leds ni hay en la paret lateral cómo en otros modelos Liebherr o otras marcas.
Buen acabado antihuellas en la puerta de los modelos de acero inoxidable.
Referente al ruido,no es silenciosa cómo en modelos más senzillos pero bien,tengo famliares con combis y hacen más ruido que éste.
Referente al tema tiradores,que algunos se quejan,estoy a la expectativa pues hace tan sólo unos días que lo tengo,espero que en caso que se rompan estén incluídos en la garantía amplia de 5 años que hemos contratado.Aunque debo reconocer que ha sido el único aspecto que me hizo dudar pues la molestia de estar llamando al servicio técnico que te vengan a casa y toda la historia no me apetece.
Tema estanterías,son de cristal,los cantos laterales no estan protegidos,en la nevera antigua de LG que también eran de cristal,me daban más seguridad en limpiarlos pues los tenían protegidos en todos los bordes.
Espero tener nevera para años.
De momento contentos con éste.
Dic2011:
Detectamos que el depósito posterior de evaporación agua tocaba con la paret de la nevera y es lo que producía el ruido.En cuánto lo solucionamos,ruido cero.
Estamos estudiando de comprar un congelador vertical también Liebherr para complementar la capacidad de conservación de alimentos en la despensa y tener más ordenados los alimentos por clases y cajones para cada cosa.
Cómo esta nevera que hemos comprado va en una cocina y me cae lejos la despensa ya me está bien tener algo de congelador ,pero hoy en día que compramos una vez al mes,encuentro más práctico tener un elemento de sólo nevera y otro sólo elemento congelador.
Referente a las entanterías de la nevera,de especial utilidad la que se adapta y queda en mitad (caben botellas altas).
No contiene como otras marcas,filtro de carbón para tema olores pero esto se soluciona rápido con uno que venden en grandes superfícies.
A mi modo de ver, estos complementos no deberían distraer de comprar una marca u otra.

tolosabeti

tolosabeti

08.12.2011 17:48

Tengo intención de comprarme un frigorífico Liebherr, por lo que tu opinión me ha resultado de gran ayuda. Gracias.

Liebherr CNPesf 4013. Frigorífico combi Inox no Frost A++

Disponibilidad: en Stock

Kompratelo.​com

Combi Liebherr CNPesf4013-21

Combi Liebherr CNPesf4013-​21

Frigorifico Combi No Frost Puertas INOX Antihuellas 201 x 60 x 63 cm (alto x ...

€ 905,00 Electrobuy.es 16 Evaluaciones

Disponibilidad: Inmediata

Electrobuy.​es

Esta opinión sobre Liebherr Cnpesf 4013 ha sido leída 3213 veces por los usuarios:

1. tolosabeti

Liebherr CN 3503 Liebherr CN 3503