Liebherr Cnpesf 4013

Liebherr Cnpesf 4013

Frigoríficos - Independiente - 2puertas

Opinión sobre "Liebherr Cnpesf 4013"

publicada 28/08/2011 | mu2011
usuario desde : 27/08/2011
Ventajas Buen diseño y a priori buen frigorífico
Desventajas Echo en falta: acabados de las estanterías,más luz y en leds.Precio
Potencia
Capacidad
Divisiones interiores
Facilidad de limpieza
Diseño

"Frigorífico correcto"

Nuestro modelo es un CNPESF4013 (comfort,no Frost).
Aunque a mi modo de ver el modelo es caro, es un buen frigorífico.Estuvimos mirando muchos modelos y no supimos encontrar un término medio.Y después de varias referencias nos inclinamos por éste.
Buena distribución interior,aunque no estaría mal luz en el congelador.Y la luz de la nevera no es leds ni hay en la paret lateral cómo en otros modelos Liebherr o otras marcas.
Buen acabado antihuellas en la puerta de los modelos de acero inoxidable.
Referente al ruido,no es silenciosa cómo en modelos más senzillos pero bien,tengo famliares con combis y hacen más ruido que éste.
Referente al tema tiradores,que algunos se quejan,estoy a la expectativa pues hace tan sólo unos días que lo tengo,espero que en caso que se rompan estén incluídos en la garantía amplia de 5 años que hemos contratado.Aunque debo reconocer que ha sido el único aspecto que me hizo dudar pues la molestia de estar llamando al servicio técnico que te vengan a casa y toda la historia no me apetece.
Tema estanterías,son de cristal,los cantos laterales no estan protegidos,en la nevera antigua de LG que también eran de cristal,me daban más seguridad en limpiarlos pues los tenían protegidos en todos los bordes.
Espero tener nevera para años.
De momento contentos con éste.
Dic2011:
Detectamos que el depósito posterior de evaporación agua tocaba con la paret de la nevera y es lo que producía el ruido.En cuánto lo solucionamos,ruido cero.
Estamos estudiando de comprar un congelador vertical también Liebherr para complementar la capacidad de conservación de alimentos en la despensa y tener más ordenados los alimentos por clases y cajones para cada cosa.
Cómo esta nevera que hemos comprado va en una cocina y me cae lejos la despensa ya me está bien tener algo de congelador ,pero hoy en día que compramos una vez al mes,encuentro más práctico tener un elemento de sólo nevera y otro sólo elemento congelador.
Referente a las entanterías de la nevera,de especial utilidad la que se adapta y queda en mitad (caben botellas altas).
No contiene como otras marcas,filtro de carbón para tema olores pero esto se soluciona rápido con uno que venden en grandes superfícies.
A mi modo de ver, estos complementos no deberían distraer de comprar una marca u otra.

• tolosabeti publicada 08/12/2011
    Tengo intención de comprarme un frigorífico Liebherr, por lo que tu opinión me ha resultado de gran ayuda. Gracias.

Información técnica : Liebherr Cnpesf 4013

Frigoríficos - Independiente - 2puertas