Un país curioso

4  01.01.2001

Ventajas:
un país con identidad

Desventajas:
acceso en tren difícil

JOHEVE

usuario desde:31.12.2000

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

Estuve en este pequeño país en 1999. Llegué desde Zurich que está a unos 80 kilómetros. La experiencia la recomiendo vivamente. Aunque el país no tiene nada de especial como monumentos, tiene la peculiaridad de ser un país.
Es verdaderamente curioso porque no hay a penas frontera y es difícil saber si sigues en Suiza o ya has cambiado de país.
Desde Zurich yo fui en tren, pero como el tren no llega a Vaduz te tienes que bajar en un pueblo suizo y montarte en un autobus que va atravesando el Liechestein (con el mismo billete).
Nosotros nos bajamos en vaduz: la capital. Desde allí nos adenatramos en el campo en dirección al Rhin. Allí cerca hay un puente de madera muy bonito (cubierto). Os recomiendo que os metais en el. Dentro ( a la mitad del río) hay un cartel y una línea divisoria que pone con dos flechas la frontera de los dos países. no deja de sorprender el tener un pie en cada país. Haceros una foto, porque poca gente lo conoce.

j.carlos1903

j.carlos1903

22.07.2014 21:36

Un país para visitar al menos una vez. Saludos

algenalgures

algenalgures

29.06.2006 19:26

Pero habrá más cosas que contar, ¿no?

Esta opinión sobre Liechtenstein ha sido leída 12765 veces por los usuarios:

1. Anna45