Lierac Diopticreme Anti-Arrugas en Tubo /0.3oz

Lierac Diopticreme Anti-Arrugas en Tubo /0.3oz

Mejora la renovación celular de la piel. Suaviza arrugas y lineas. Ayuda a que la piel recupere la elasticidad y la luminosidad perdidas.

Opinión sobre "Lierac Diopticreme Anti-Arrugas en Tubo /0.3oz"

publicada 03/06/2012 | katty1967
usuario desde : 03/06/2012
Ventajas Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.
Desventajas No hay
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Anti Arrugas"

En mi opinión éste tipo de producto es excelente, con los años nuestro cuerpo y cara van perdiendo elasticidad, por lo tanto debemos usar productos que nos ayuden a recuperar esa frescura en nuestra cara .

Este producto ayuda a no envejecernos prematuramente, humecta, restaura nuestro cutis.

Va combatiendo y restaurando las células dañadas de la piel y se logra reducir el tamaño de los poros, las líneas y las arrugas.

Es producto excelente, por experiencia y el de otras personas yo lo recomiendo. Si lo usas no te vas a arrepentir.

Es muy importante velar por nuestra piel, ya que es muy expuesta a los cambios climáticos, al polvo , al sol etc. Como luzcamos es nuestra carta de presentación en todo lugar... Para conseguir un trabajo, ir a una actividad social muy importante, una fiesta, una graduación, etc, ...

• jesus3030 publicada 03/06/2012
    bueno es saber alguna cosa , un saludo

Información técnica : Lierac Diopticreme Anti-Arrugas en Tubo /0.3oz

Tipo: crema antienvejecimiento, contorno de ojos

Marca: Lierac

Incluido en Ciao desde: 20/05/2009