Lierac Diopticreme Anti-Arrugas en Tubo /0.3oz

Lierac Diopticreme Anti-Arrugas en Tubo /0.3oz

Impresión Total (2): Evaluación Total Lierac Diopticreme Anti-Arrugas en Tubo /0.3oz

Todas las opiniones sobre Lierac Diopticreme Anti-Arrugas en Tubo /0.3oz

Anti Arrugas

5  03.06.2012

Ventajas:
Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro .

Desventajas:
No hay

katty1967

usuario desde:03.06.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

En mi opinión éste tipo de producto es excelente, con los años nuestro cuerpo y cara van perdiendo elasticidad, por lo tanto debemos usar productos que nos ayuden a recuperar esa frescura en nuestra cara .

Este producto ayuda a no envejecernos prematuramente, humecta, restaura nuestro cutis.

Va combatiendo y restaurando las células dañadas de la piel y se logra reducir el tamaño de los poros, las líneas y las arrugas.

Es producto excelente, por experiencia y el de otras personas yo lo recomiendo. Si lo usas no te vas a arrepentir.

Es muy importante velar por nuestra piel, ya que es muy expuesta a los cambios climáticos, al polvo , al sol etc. Como luzcamos es nuestra carta de presentación en todo lugar... Para conseguir un trabajo, ir a una actividad social muy importante, una fiesta, una graduación, etc, ...

jesus3030

jesus3030

03.06.2012 20:45

bueno es saber alguna cosa , un saludo

Esta opinión sobre Lierac Diopticreme Anti-Arrugas en Tubo /0.3oz ha sido leída 348 veces por los usuarios:

1. ITO80
  2. jesus3030