Lierac Paris ULTRA BODY LIFT 10 Minceur

Lierac Paris ULTRA BODY LIFT 10 Minceur

Impresión Total (1): Evaluación Total Lierac Paris ULTRA BODY LIFT 10 Minceur

Todas las opiniones sobre Lierac Paris ULTRA BODY LIFT 10 Minceur

Con constancia.. ya lo creo que funciona!

5  04.10.2012

Ventajas:
Efectiva · Textura · Olor

Desventajas:
Ninguna

Olor

loc0813

Sobre mí: Gracias por vuestras lecturas, comentarios y valoraciones :)

usuario desde:14.09.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Me gustaría hablaros de mi gran descubrimiento. Se trata de esta crema, que remodela y acaba con la nada deseada celulitis..

Resulta que un dia fui a la farmacia en busca de una crema de este tipo para aplicármela sobretodo en muslos, que es donde, en mi caso, se nota más la piel de naranja. En la farmacia me recomendaron esta maravilla, con una oferta en la que venian dos botes de 200ml por unos 50 euros los dos. Al no haber oído de esta marca francesa en cremas anticelulíticas, al principio no me fiaba mucho, pero la farmacéutica, una señora entrada en edad pero muy cuidada, me explicó que ella la usaba y le habia ido de maravilla. La ayudante, una chica joven, que estaba al lado, al escuchar la conversación también explicó que ella la habia empezado a utilizar por recomendación de su jefa, y que también le habia ido genial, así que entre una y otra, al final me convencieron. Me explicaron detalladamente como tenía que ponérmela:

"Cuando te duches, te frotas bien con una manopla de crin, para activar la circulación y eliminar las células muertas de la piel, y cuando estes bien seca, te la pones dándote un buen masaje, con energia! como si estuvieras amasando, que la piel se te ponga rojita..porque si te la pones así por encima, no haces nada. –Si, si! Date con ganas.. a mi hasta se me cansan los brazos! - Decía la ayudante.- Y mejor si lo haces después de hacer ejercicio.. y bebe mucha agua!

Total que salí de allí con la crema super contenta y deseando que realmente fuera tan efectiva. Esto es lo que dicen del producto:

"Por primera vez en un producto se combina el poder de adelgazamiento de la fuerza de cafeína anti-grasa (medido en un 10%) y la eficacia de aspartamo anti-azúcar. Ultra-penetrante y sin alcohol, este suero alisado intenso ayuda a eliminar la celulitis rápidamente. A los 14 días, los hoyuelos se desvanecen, la figura aparece con nueva forma, la línea adelgazada."

Pues después de habérmela puesto cada día durante dos meses puedo decir que es más que efectiva. No sólo elimina la celulitis sinó que pierdes contorno y reafirma un montón. Además deja la piel muy lisa y suave.

Tiene una consistencia bastante líquida, se extiende muy bien y se absorbe sin problema, sin dejar residuos. Es de color rosa y tiene un olor riquísimo que perdura bastante...

Pues a dia de hoy, aún no se ha terminado el último bote. Me la he puesto todos los dias, algunos incluso mañana y noche como indica el producto, pero hay que decir que cunde bastante. Con muy poquita cantidad ya te das en las dos piernas, supongo que por lo que he comentado antes, es bastante fluida.

Por tanto, la recomiendo sin duda porque realmente es efectiva. En cuanto al precio, muchas otras cremas de este tipo por el mismo precio no hacen nada..
Eso sí sed constantes e insistid en masajear bien la zona.. ya sabeis hasta que se os ponga rojito! Jejeje

Fotos de Lierac Paris ULTRA BODY LIFT 10 Minceur
Lierac Paris ULTRA BODY LIFT 10 Minceur Dibujo - Lierac Paris (ULTRA BODY LIFT 10 Minceur)
Lierac Paris (ULTRA BODY LIFT 10 Minceur)

BUENVERANO

BUENVERANO

12.10.2012 00:17

Valorada :-)

SatioSline

SatioSline

05.10.2012 12:56

La verdad es que yo no estoy nada puesto en estos temas, al menos en el tema de cremas reafirmantes o eliminadoras de grasas, pero siempre he sido muy escéptico en los resultados que promete, si ésta cumple alguna, será sin duda una buena opción! Besos.

PATUCA222

PATUCA222

04.10.2012 22:56

Buena opinión, besos¡¡

Esta opinión sobre Lierac Paris ULTRA BODY LIFT 10 Minceur ha sido leída 731 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO
  2. deviaje