Charlie y Dani

4  25.01.2011

Ventajas:
policía con filosofía ZEN

Desventajas:
obsesionado por resolver un asesinato

Tema

¿Cómo se compara a otras del mismo director?

pmor

Sobre mí: Muerta en vida ...

usuario desde:05.02.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 38 miembros de Ciao

Hola me gustaría hablaros de una serie de televisión que suelo ver ya que en la tele no suele haber muchas cosas interesantes que ver: Life

En este momento en televisión nos encontramos con bastante programas de cotilleo, de entrevistas a famosos o de realitys que a mí no suelen interesarme para nada prefiero entretenerme con alguna película o serie.

Charlie Crews es un policía que es acusado de un triple asesinato que no cometió y por el cual le condenan a cadena perpetua.

Poco a poco fue perdiendo todo lo que tenía su trabajo, su mujer, sus amigos y sus compañeros de la policía.

Su paso por la cárcel no fue nada fácil, era o había sido policía, no estaba bien visto ni por los guardias ni por los reclusos, en cuanto podían le hacían la vida imposible.

Charlie recibe la visita de una abogada que le dice que puede reabrir su caso aunque al principio no quería saber nada del tema ante la insistencia de la abogada decide hacerlo.

La abogada presenta un recurso apoyado en las pruebas de ADN que exculpan a Charlie del asesinato.

Charlie llega a un acuerdo con el Departamento de Policía de Los Angeles para poder recuperar su placa y su pistola a la vez que con la ciudad que le indemnizará con dinero por pasar 12 años en la cárcel por un crimen que no había cometido.

A Charlie le ponen como compañera a Dani Reese, una policía un poco agresiva a la que no le cae nada bien su nuevo compañero.

Charlie y Ted comparte casa además de que Ted lleva las inversiones del dinero que le han dado al policía.

En una de las habitaciones de la casa Charlie tiene montado una especie de despacho con todo lo que ha conseguido averiguar sobre el asesinato por el que fue condenado, se ha convertido en una obsesión saber quien asesino a su socio y a la familia de este.

Charlie Crews (Damian Lewis)

Es un detective del Departamento de Policía de Los Angeles que fue acusado de asesinato y condenado a cadena perpetua. Después estado12 años en prisión por un crimen que no había cometido es puesto en libertad.

Además de la libertad Charlie Crews recibe una indemnización de 50 millones de dólares que es administrada por un compañero de cárcel.

También es readmitido en el Departamento de Policía de Los Angeles y ascendido a detective de homicidios.

Charlie desde que ha salido de la cárcel se preocupa por comer a diario fruta fresca porque en la cárcel no la tenía.

Dani Reese ( Shara Shasi)

Es la nueva compañera de Charlie Crews, es una policía agresiva que ha tenido problemas por culpa de la adicción a las drogas. Es hija del capitán Jack Reese y al principio no confía en Crews, le molestan algunas cosas de su compañero.

Los dos detectives juntos forman una buena pareja y acaban resolviendo casos difíciles.

Ted Earley ( Adam Arkin).:

Es el asesor financiero de Crews y comparten casa. Se conocieron en la cárcel cuando cumplía condena por malversar los fondos de las pensiones de la empresa donde trabajaba.

Constance Griffiths (Brooke Langton).:

Es la abogada de Crews, quien se empeña en sacarle de la cárcel. Es una chica joven, bien parecida y que pone todo de su parte para que se haga justicia en el caso de este policía.

Capitán Tidwell (Donald Logue).:

Es el jefe de la división de homicidios, es el superior de Crews y de Reese. Ha venido desde Nueva York, es una persona muy tolerante pero le gusta que el trabajo lo hagan bien.

Ha estado casado en tres ocasiones pero sus matrimonios han acabado en divorcio.

Bobby Starks (Brent Sexton).:

Bobby es un oficial de policía de uniforme, antiguo compañero de Charlie antes de que lo metieran en la cárcel. No pudo defenderle como quería porque fue amenazado si le ayudaba. Ahora ayuda de vez en cuando a Charlie en la resolución de los casos que tienen. Esta casado y tiene tres hijos.

Jennifer Conover (Jennifer Siebel ).:

Ex- mujer de Charlie, se divorcia del policía cuando este esta en la cárcel, no ha creído nunca en la inocencia de Charlie. Se ha vuelto a casar y tiene dos hijos.

Mi Opinión:

Esta serie de televisión nos cuenta como un policía es acusado de un asesinato que no ha cometido y pasa 12 años de su vida en la cárcel.

Este policía además de conseguir volver a estar dentro de la policía durante el tiempo que ha estado en la cárcel ha aprendido muchas cosas y una de ellas es a comer bien. Ahora su alimentación es muy importante y comer frutas a cualquier hora del día.

A su compañera la vuelve loca eso de tener que parar a comprar fruta fresca y muchas de las preguntas que hace a los acusados, no entiende muy bien las cosas que hace su compañero y no sabe si puede confiar en él.

En este momento hay muchas series en la televisión y muchas de ellas son reposiciones pero habiendo tantas cadenas como hay poco nuevo pueden sacar a la parrilla.

Al principio me llamo la atención la serie porque aunque la serie estaba escrita por una persona que suele participar en bastantes series me pareció original pero según van pasando los capítulos me he ido decepcionando un poco de la serie porque se parece a otras y además la vemos en un boleo porque solo tienen grabados unos 32 capítulos, o lo que es lo mismo solo dos temporadas de la serie.

En este momento nos dan la tele en FDF de lunes a viernes a eso de las 21:30 horas de la noche.

La serie en sí no es esta mal del todo pero es que esta muy trillado el argumento de la pareja de policías con diferentes mentalidades y diferentes en todo además de que cada vez que meten a un poli en la cárcel siempre pasa lo mismo que lo pasan mal cuando estan dentro y cuando salen hasta que se adaptan otra vez.

Gracias por leerme.
Fotos de Life, Telecinco
Life, Telecinco Life, Telecinco
Life, Telecinco

mturne

mturne

31.01.2011 18:16

Otra serie que no he visto. Saludos.

barre1968

barre1968

29.01.2011 11:49

Me pasó como a tí, la verdad es que me suele pasar con muchas series de este tipo, comienza gustándome hasta que poco a poco va desapareciendo mi interés. Besos.

luna870

luna870

28.01.2011 11:30

La veía al principio y no estaba mal, pero ahora ya no la veo. Besos!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Life, Telecinco ha sido leída 354 veces por los usuarios:

1. barre1968