Life, Telecinco

Opinión sobre "Life, Telecinco"

publicada 25/01/2011 | pmor
usuario desde : 05/02/2009
Viviendo un sueño !!!!
Ventajas policía con filosofía ZEN
Desventajas obsesionado por resolver un asesinato
Tema
Efectos especiales

"Charlie y Dani"

Life, Telecinco

Hola me gustaría hablaros de una serie de televisión que suelo ver ya que en la tele no suele haber muchas cosas interesantes que ver: Life

En este momento en televisión nos encontramos con bastante programas de cotilleo, de entrevistas a famosos o de realitys que a mí no suelen interesarme para nada prefiero entretenerme con alguna película o serie.

Charlie Crews es un policía que es acusado de un triple asesinato que no cometió y por el cual le condenan a cadena perpetua.

Poco a poco fue perdiendo todo lo que tenía su trabajo, su mujer, sus amigos y sus compañeros de la policía.

Su paso por la cárcel no fue nada fácil, era o había sido policía, no estaba bien visto ni por los guardias ni por los reclusos, en cuanto podían le hacían la vida imposible.

Charlie recibe la visita de una abogada que le dice que puede reabrir su caso aunque al principio no quería saber nada del tema ante la insistencia de la abogada decide hacerlo.

La abogada presenta un recurso apoyado en las pruebas de ADN que exculpan a Charlie del asesinato.

Charlie llega a un acuerdo con el Departamento de Policía de Los Angeles para poder recuperar su placa y su pistola a la vez que con la ciudad que le indemnizará con dinero por pasar 12 años en la cárcel por un crimen que no había cometido.

A Charlie le ponen como compañera a Dani Reese, una policía un poco agresiva a la que no le cae nada bien su nuevo compañero.

Charlie y Ted comparte casa además de que Ted lleva las inversiones del dinero que le han dado al policía.

En una de las habitaciones de la casa Charlie tiene montado una especie de despacho con todo lo que ha conseguido averiguar sobre el asesinato por el que fue condenado, se ha convertido en una obsesión saber quien asesino a su socio y a la familia de este.

Charlie Crews (Damian Lewis)

Es un detective del Departamento de Policía de Los Angeles que fue acusado de asesinato y condenado a cadena perpetua. Después estado12 años en prisión por un crimen que no había cometido es puesto en libertad.

Además de la libertad Charlie Crews recibe una indemnización de 50 millones de dólares que es administrada por un compañero de cárcel.

También es readmitido en el Departamento de Policía de Los Angeles y ascendido a detective de homicidios.

Charlie desde que ha salido de la cárcel se preocupa por comer a diario fruta fresca porque en la cárcel no la tenía.

Dani Reese ( Shara Shasi)

Es la nueva compañera de Charlie Crews, es una policía agresiva que ha tenido problemas por culpa de la adicción a las drogas. Es hija del capitán Jack Reese y al principio no confía en Crews, le molestan algunas cosas de su compañero.

Los dos detectives juntos forman una buena pareja y acaban resolviendo casos difíciles.

Ted Earley ( Adam Arkin).:

Es el asesor financiero de Crews y comparten casa. Se conocieron en la cárcel cuando cumplía condena por malversar los fondos de las pensiones de la empresa donde trabajaba.

Constance Griffiths (Brooke Langton).:

Es la abogada de Crews, quien se empeña en sacarle de la cárcel. Es una chica joven, bien parecida y que pone todo de su parte para que se haga justicia en el caso de este policía.

Capitán Tidwell (Donald Logue).:

Es el jefe de la división de homicidios, es el superior de Crews y de Reese. Ha venido desde Nueva York, es una persona muy tolerante pero le gusta que el trabajo lo hagan bien.

Ha estado casado en tres ocasiones pero sus matrimonios han acabado en divorcio.

Bobby Starks (Brent Sexton).:

Bobby es un oficial de policía de uniforme, antiguo compañero de Charlie antes de que lo metieran en la cárcel. No pudo defenderle como quería porque fue amenazado si le ayudaba. Ahora ayuda de vez en cuando a Charlie en la resolución de los casos que tienen. Esta casado y tiene tres hijos.

Jennifer Conover (Jennifer Siebel ).:

Ex- mujer de Charlie, se divorcia del policía cuando este esta en la cárcel, no ha creído nunca en la inocencia de Charlie. Se ha vuelto a casar y tiene dos hijos.

Mi Opinión:

Esta serie de televisión nos cuenta como un policía es acusado de un asesinato que no ha cometido y pasa 12 años de su vida en la cárcel.

Este policía además de conseguir volver a estar dentro de la policía durante el tiempo que ha estado en la cárcel ha aprendido muchas cosas y una de ellas es a comer bien. Ahora su alimentación es muy importante y comer frutas a cualquier hora del día.

A su compañera la vuelve loca eso de tener que parar a comprar fruta fresca y muchas de las preguntas que hace a los acusados, no entiende muy bien las cosas que hace su compañero y no sabe si puede confiar en él.

En este momento hay muchas series en la televisión y muchas de ellas son reposiciones pero habiendo tantas cadenas como hay poco nuevo pueden sacar a la parrilla.

Al principio me llamo la atención la serie porque aunque la serie estaba escrita por una persona que suele participar en bastantes series me pareció original pero según van pasando los capítulos me he ido decepcionando un poco de la serie porque se parece a otras y además la vemos en un boleo porque solo tienen grabados unos 32 capítulos, o lo que es lo mismo solo dos temporadas de la serie.

En este momento nos dan la tele en FDF de lunes a viernes a eso de las 21:30 horas de la noche.

La serie en sí no es esta mal del todo pero es que esta muy trillado el argumento de la pareja de policías con diferentes mentalidades y diferentes en todo además de que cada vez que meten a un poli en la cárcel siempre pasa lo mismo que lo pasan mal cuando estan dentro y cuando salen hasta que se adaptan otra vez.

Gracias por leerme.

• mturne publicada 31/01/2011
    Otra serie que no he visto. Saludos.
  • barre1968 publicada 29/01/2011
    Me pasó como a tí, la verdad es que me suele pasar con muchas series de este tipo, comienza gustándome hasta que poco a poco va desapareciendo mi interés. Besos.
  • luna870 publicada 28/01/2011
    La veía al principio y no estaba mal, pero ahora ya no la veo. Besos!

Información técnica : Life, Telecinco

Incluido en Ciao desde: 18/08/2008

Life, Telecinco - Opinin - Charlie y Dani

Charlie y Dani

4  25.01.2011

Ventajas:
polica con filosofa ZEN

Desventajas:
obsesionado por resolver un asesinato

Tema

Cmo se compara a otras del mismo director?

La veras de nuevo?

pmor

Sobre mí: Viviendo un sueo !!!! ...

usuario desde:05.02.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 38 miembros de Ciao

Hola me gustara hablaros de una serie de televisin que suelo ver ya que en la tele no suele haber muchas cosas interesantes que ver: Life

En este momento en televisin nos encontramos con bastante programas de cotilleo, de entrevistas a famosos o de realitys que a m no suelen interesarme para nada prefiero entretenerme con alguna pelcula o serie.

Charlie Crews es un polica que es acusado de un triple asesinato que no cometi y por el cual le condenan a cadena perpetua.

Poco a poco fue perdiendo todo lo que tena su trabajo, su mujer, sus amigos y sus compaeros de la polica.

Su paso por la crcel no fue nada fcil, era o haba sido polica, no estaba bien visto ni por los guardias ni por los reclusos, en cuanto podan le hacan la vida imposible.

Charlie recibe la visita de una abogada que le dice que puede reabrir su caso aunque al principio no quera saber nada del tema ante la insistencia de la abogada decide hacerlo.

Charlie llega a un acuerdo con el Departamento de Polica de Los Angeles para poder recuperar su placa y su pistola a la vez que con la ciudad que le indemnizar con dinero por pasar 12 aos en la crcel por un crimen que no haba cometido.

A Charlie le ponen como compaera a Dani Reese, una polica un poco agresiva a la que no le cae nada bien su nuevo compaero.

Charlie y Ted comparte casa adems de que Ted lleva las inversiones del dinero que le han dado al polica.

En una de las habitaciones de la casa Charlie tiene montado una especie de despacho con todo lo que ha conseguido averiguar sobre el asesinato por el que fue condenado, se ha convertido en una obsesin saber quien asesino a su socio y a la familia de este.

Charlie Crews (Damian Lewis)

Es un detective del Departamento de Polica de Los Angeles que fue acusado de asesinato y condenado a cadena perpetua. Despus estado12 aos en prisin por un crimen que no haba cometido es puesto en libertad.

Adems de la libertad Charlie Crews recibe una indemnizacin de 50 millones de dlares que es administrada por un compaero de crcel.

Tambin es readmitido en el Departamento de Polica de Los Angeles y ascendido a detective de homicidios.

Charlie desde que ha salido de la crcel se preocupa por comer a diario fruta fresca porque en la crcel no la tena.

Dani Reese ( Shara Shasi)

Es la nueva compaera de Charlie Crews, es una polica agresiva que ha tenido problemas por culpa de la adiccin a las drogas. Es hija del capitn Jack Reese y al principio no confa en Crews, le molestan algunas cosas de su compaero.

Los dos detectives juntos forman una buena pareja y acaban resolviendo casos difciles.

Ted Earley ( Adam Arkin).:

Es el asesor financiero de Crews y comparten casa. Se conocieron en la crcel cuando cumpla condena por malversar los fondos de las pensiones de la empresa donde trabajaba.

Constance Griffiths (Brooke Langton).:

Es la abogada de Crews, quien se empea en sacarle de la crcel. Es una chica joven, bien parecida y que pone todo de su parte para que se haga justicia en el caso de este polica.

Capitn Tidwell (Donald Logue).:

Es el jefe de la divisin de homicidios, es el superior de Crews y de Reese. Ha venido desde Nueva York, es una persona muy tolerante pero le gusta que el trabajo lo hagan bien.

Bobby Starks (Brent Sexton).:

Bobby es un oficial de polica de uniforme, antiguo compaero de Charlie antes de que lo metieran en la crcel. No pudo defenderle como quera porque fue amenazado si le ayudaba. Ahora ayuda de vez en cuando a Charlie en la resolucin de los casos que tienen. Esta casado y tiene tres hijos.

Jennifer Conover (Jennifer Siebel ).:

Ex- mujer de Charlie, se divorcia del polica cuando este esta en la crcel, no ha credo nunca en la inocencia de Charlie. Se ha vuelto a casar y tiene dos hijos.

Mi Opinin:

Esta serie de televisin nos cuenta como un polica es acusado de un asesinato que no ha cometido y pasa 12 aos de su vida en la crcel.

Este polica adems de conseguir volver a estar dentro de la polica durante el tiempo que ha estado en la crcel ha aprendido muchas cosas y una de ellas es a comer bien. Ahora su alimentacin es muy importante y comer frutas a cualquier hora del da.

A su compaera la vuelve loca eso de tener que parar a comprar fruta fresca y muchas de las preguntas que hace a los acusados, no entiende muy bien las cosas que hace su compaero y no sabe si puede confiar en l.

En este momento hay muchas series en la televisin y muchas de ellas son reposiciones pero habiendo tantas cadenas como hay poco nuevo pueden sacar a la parrilla.

Al principio me llamo la atencin la serie porque aunque la serie estaba escrita por una persona que suele participar en bastantes series me pareci original pero segn van pasando los captulos me he ido decepcionando un poco de la serie porque se parece a otras y adems la vemos en un boleo porque solo tienen grabados unos 32 captulos, o lo que es lo mismo solo dos temporadas de la serie.

La serie en s no es esta mal del todo pero es que esta muy trillado el argumento de la pareja de policas con diferentes mentalidades y diferentes en todo adems de que cada vez que meten a un poli en la crcel siempre pasa lo mismo que lo pasan mal cuando estan dentro y cuando salen hasta que se adaptan otra vez.

Gracias por leerme.
Fotos de Life, Telecinco
Life, Telecinco Life, Telecinco
Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

mturne

mturne

31.01.2011 17:16

Otra serie que no he visto. Saludos.

barre1968

barre1968

29.01.2011 10:49

Me pas como a t, la verdad es que me suele pasar con muchas series de este tipo, comienza gustndome hasta que poco a poco va desapareciendo mi inters. Besos.

luna870

luna870

28.01.2011 10:30

La vea al principio y no estaba mal, pero ahora ya no la veo. Besos!

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Life, Telecinco ha sido leída 607 veces por los usuarios: