Suave y ligera

3  27.08.2011

Ventajas:
Es baratita, más ligera que las otras, buen sabor

Desventajas:
Demasiado suave

hinata23

Sobre mí: En trivago y en dooyoo como aderyndhu. Gracias por las valoraciones, pero si me las dais sin leer l...

usuario desde:05.06.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Yo suelo usar otras marcas, sobretodo Hellmans y Heinz, pero mi suegra compra siempre la mayonesa de Ligeresa y siempre que vamos a su casa nos toca usar o esa o ninguna, por lo que la he probado en varias ocasiones y la verdad es que se trata de un tipo de mayonesa que me gusta bastante, aunque carece de la consistencia y el sabor de muchas otras.

Se trata de una salsa blanquecina y muy suave, con un sabor bastante discreto y que, precisamente por eso, combina bien con todo tipo de platos, especialmente con la carne y la verdura y que a mis hijos les gusta más que las marcas que utilizo yo. A mi entender es una marca ideal para la ensaladilla, ya que no emmascara el sabor de los demás alimentos, y tiene la ventaja de que se puede adquirir en botecitos bastante pequeños, por lo que en verano no se corre el riesgo de que se ponga mala antes de acabar de consumirla.

En resumen, se trata de una alternativa válida a otras marcas que a mi entender son mejores y además, aunque eso a mi no me preocupa mucho, se supone que tiene menos calorías que otras mayonesas, lo cual está bien si queréis mantener la línea.

cuchufleta

cuchufleta

29.08.2011 22:54

no suelo comprar mayonesa

marhaban18

marhaban18

27.08.2011 21:36

Esta no es la mayonesa que se compra en mi casa pero está muy buena tambien ! un saludo

Esta opinión sobre Ligeresa Mayonesa Bote ha sido leída 244 veces por los usuarios:

1. Motocas
  2. alba1988
  3. cuchufleta

Ligeresa Salsa César Ligeresa Salsa César
(+) Está rica
(-) Las he probado mucho mejores
Ligeresa Salsa Mostaza Light Ligeresa Salsa Mostaza Light
(+) Mismo sabor