Ligeresa Mayonesa Bote

Ligeresa Mayonesa Bote

Opinión sobre "Ligeresa Mayonesa Bote"

publicada 27/08/2011 | hinata23
usuario desde : 05/06/2006
En trivago y en dooyoo como aderyndhu. Gracias por las valoraciones, pero si me las dais sin leer la opi no tiene mucha gracia, así que, si no habeis leído toda la opi, por favor, no la comentéis.
Bueno
Ventajas Es baratita, más ligera que las otras, buen sabor
Desventajas Demasiado suave
Sabor
Presentación

"Suave y ligera"

Yo suelo usar otras marcas, sobretodo Hellmans y Heinz, pero mi suegra compra siempre la mayonesa de Ligeresa y siempre que vamos a su casa nos toca usar o esa o ninguna, por lo que la he probado en varias ocasiones y la verdad es que se trata de un tipo de mayonesa que me gusta bastante, aunque carece de la consistencia y el sabor de muchas otras.

Se trata de una salsa blanquecina y muy suave, con un sabor bastante discreto y que, precisamente por eso, combina bien con todo tipo de platos, especialmente con la carne y la verdura y que a mis hijos les gusta más que las marcas que utilizo yo. A mi entender es una marca ideal para la ensaladilla, ya que no emmascara el sabor de los demás alimentos, y tiene la ventaja de que se puede adquirir en botecitos bastante pequeños, por lo que en verano no se corre el riesgo de que se ponga mala antes de acabar de consumirla.

En resumen, se trata de una alternativa válida a otras marcas que a mi entender son mejores y además, aunque eso a mi no me preocupa mucho, se supone que tiene menos calorías que otras mayonesas, lo cual está bien si queréis mantener la línea.

• cuchufleta publicada 29/08/2011
    no suelo comprar mayonesa
  • marhaban18 publicada 27/08/2011
    Esta no es la mayonesa que se compra en mi casa pero está muy buena tambien ! un saludo

Información técnica : Ligeresa Mayonesa Bote

Tipo: Salsas