Opinión sobre "Ligeresa Salsa Fina"

publicada 24/02/2003 | pacoperez
usuario desde : 05/06/2000
Ventajas Engorda menos....
Desventajas ...pero engorda
Sabor
Presentación

"Un gran descubrimiento"

Lo que no mata,engorda.Qué gran frase,y cuánta razón tiene.Todo lo bueno de esta vida,culinariamente hablando,tiende a acomodarse en nuestras caderas,papadas o traseros en mayor o menor medida.Además,sigue una proporción geométrica,que cuanto mejor es lo que comemos y más nos gusta,mayor es el número de las calorías.

Para poner un poco de remedio a todo esto,nuestras vidas y las estanterías de los supermercados se han llenado de productos "light" que nos prometen el mismo sabor com la mitad de calorías (¿Dónde habré oido yo esto?).Y la mayonesa no iba a ser menos.A mi la me más me ha gustado de siempre es,a parte por supuesto de la casera,la Hellmann´s,y era muy reacio a cambiar.Pero uno de esos días que te da el punto y te miras la barriga decidí probar Ligeresa,dado que había oido hablar muy bien de ella.

-Seguro que me arrepiento nada más abrirla -pensé-

Pues no.Nada más llegar a casa la abrí impaciente,y con un trocito de pan me dispuse a probarla.Y realmente me sorprendió su sabor.Es ligero (ya lo dice la marca,jejeje...)suave,sin ese sabor del que pecan muchas mayonesas industriales en las que predominan la acidez.Su textura es cremosa,en un punto medio,es decir,que ni es tan espesa que no se desprende de la cuchara,ni tan fina que parece líquida.Un equilibrio perfecto.Y con la mitad de calorías de una mayonesa tradicional (35 por 70 en 10 gramos).

No soy de los que le pone mayonesa a todo,por lo que el tarro me dura una buena temporada.Y aguanta bien en el frigo,aunque sé que no debería mantenerlo tantos días abierto,pero como de momento no he tenido ningún problema en ese sentido...

En definitiva,que aquí tienes un buien remedio para redicur un tanto la ingesta de calorías sin perder sabor.Aunque está claro que siguen siendo un montón de ellas,pero si no te puedes privar,eso que ganas.

• hamletella publicada 22/11/2004
    Prefiero otras marcas, ya te lo he comentado en otras veces. Pero muchas gracias por la información. Muchos besos
  • SHAHRASAD publicada 27/06/2003
    La verdad es que es de lae mejores. En casa tomamos la margarina, mermelada, salsa rosa...es muy buena marca. Y lo de las calorías, pues que le vamos a hacer, si al menos puedes evitar unas cuantas, mejor. Saludos. SHA.
  • jj_iglesias publicada 27/02/2003
    Como bien dices, lo que no mata engorda y yo soy inmortal. La he probado en alguna comida de estas familiares tipicas y no me llego a gustar mucho.... pero aun asi no deja de ser de calidad. S2

Información técnica : Ligeresa Salsa Fina

Tipo: Salsas