la mayonesa mas saludable

5  27.04.2003

Ventajas:
sabor exquisito y la mitad de calorias

Desventajas:
la mayonesa siempre engorda sea light o no

marioaseijas

usuario desde:04.12.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

hola amigos de ciao!!!

Hoy queria dar mi opinion sobre la mayonesa de ligeresa, pienso que es la que mas "famosa" de todas las mayonesas que hay actualmente en el mercado. su principal propiedad de ser light, la hace muy apetecible al consumidor y en especial a los que, yo incluido, queremos guardar un poco la linea ya que como todos sabemos la mayonesa engorda bastante y es un vicio que tenemos todos aquellos que nos gusta el empezar a mojar con el pan todo el rato, volver a echarnos y no parar hasta que se acabe la barra de pan.

¿porque ligeresa y no otras marcas? pues no quiero criticar otras marcas porque pienso que todas tienen su sabor particular y que cada persona elige el que mas le guste, pero pienso que esta mayonesa es la mas equilibrada, es decir, no es una mayonesa fuerte para nada y aun asi no pierde su sabor, tiene un aroma inconfundible y dado su sabor que no es fuerte como ya he dicho pues hace que no te empaches con ella. he probado otras marcas como calve por citar un ejemplo y noto mucho la diferencia, y como os he dicho no es criticar ninguna marca, es simplemente los gustos.

Asi que puedo decir que ligeresa es mi favorita por su sabor y claro por su calorias, consume la mitad que una mayonesa normal , 35 kilocalorias en 10 gramos, son datos que no van mucho mas alla de verlos porque al menos yo no tengo mucha idea de las kilocalorias que tendriamos que tomar diariamente, simplemente ya la informacion te hace ver que es mas "saludable".

sus ingredientes son : agua, aceite vegetal, yema de huevo, azucar, sal, vinagre, colorante y aromas.
me sorprende ver el vinagre como un ingrediente mas porque que no noto su efecto al comer la mayonesa ya que como os he dicho no es para nada fuerte.

Ligeresa se vende en dos tamaños, en bote pequeño que viene a costar unos 50 centimos y en bote grande que cuesta unos 90 centimos si no me equivoco. no pondria la mano en el fuego pero si estoy convencido que es la mayonesa mas vendida a dia de hoy, es una buena eleccion para los que aun no la hayais probado.
bon appetit!!

un saludo amigos,gracias por leerme

Nurmi

Nurmi

07.08.2004 21:59

Donde esté la casera... jeje

PeNeLa

PeNeLa

04.05.2003 05:16

La verdad es que a veces lo de los productos light parece rídiculo, pero la diferencia se nota ;P, hasta en una simple lata de Coca-Cola, de la light a la normal hay más de la mitad de calorías más de una a otra y por cierto creo que la cantidad idónea de consumo de calorías por día, son 2000, pero no me hagas mucho caso, que yo hace tiempo que de eso no sé jejeje, besos.

abogao

abogao

02.05.2003 16:17

Pos debera estas wena y eso...lo que pasa es que como yo soy alerjico al vinagre....pos como que no puedo tomarla,snif! :_(

Esta opinión sobre Ligeresa Salsa Fina ha sido leída 1891 veces por los usuarios:

1. Nurmi
  2. esther37
  3. alejandra72

Ligeresa Salsa Mostaza Light Ligeresa Salsa Mostaza Light
(+) Mismo sabor
(-) Menos calorías
Ligeresa Ketchup Ligeresa Ketchup
(+) todo el sabor del ketchup sin tantas kcal
(-) que no te guste!
Ligeresa Mayonesa Bote Ligeresa Mayonesa Bote
(+) Más ligera.
(-) No me gusta demasiado el sabor.
Etiquetas relacionadas con Ligeresa Salsa Fina